Bonmedico® Asiento Acojinado Ortopédico; hecho de espuma con memoria viscoelástica y una capa de gel que alivia el dolor; sostiene la espalda baja; promueve una postura saludable; alivia la ciática; corrige el alineamiento lumbar; y alivia los puntos de presión en el cóccix; apto para su uso en viajes, automóvil, oficina y silla de ruedas, disponible en color azul o negro.

Bonmedico® Asiento Acojinado Ortopédico; hecho de espuma con memoria viscoelástica y una capa de gel que alivia el dolor; sostiene la espalda baja; promueve una postura saludable; alivia la ciática; corrige el alineamiento lumbar; y alivia los puntos de presión en el cóccix; apto para su uso en viajes, automóvil, oficina y silla de ruedas, disponible en color azul o negro.

  • ✔ ALIVIO DEL DOLOR: Provee un alivio inmediato del dolor en la columna y los glúteos al desplazar el cóccix al sentarse y alinear la columna para una posición saludable. Ofrece un apoyo lumbar excepcional para el tratamiento de lesiones por presión en el cóccix, ciática, hemorroides y úlceras. Promueve una adecuada circulación sanguínea, especialmente cuando se permanece sentado por largos periodos.
  • ✔ ALTA TECNOLOGIA: Híbrido innovador de gel/espuma con memoria. Diseño ergonómico compuesto por un centro de espuma viscoelástica compacta con memoria, con una capa de gel refrescante encima. Sus medidas son de 45cm x 8 cm x 35cm (17-Ÿ x 3 x 13-Ÿ pulgadas).
  • ✔ VERSÁTIL: El cojín puede ser utilizado en cualquier lugar. Es perfecta para sillas de ruedas, sillas de oficina o sillas de comedor. También es adecuado para su uso en viajes por vehículo, avión y tren.
  • ✔ CÓMODO: El cojín tiene un práctico mango para su transporte y una funda de gamuza con cierre la cual es removible.
  • ✔ HIGIÉNICA: La funda puede ser lavada a máquina a 30°C (86°F). Los materiales no son tóxicos y están certificados para cumplir con las normas del Oeko-Tex Standard 100.

El dolor de espalda es frecuentemente causado por una mala postura en el trabajo. Los movimientos frecuentes y repetitivos llevan a tensión y dolor en la columna (lesión por movimientos repetitivos). Usted encontrará un rápido alivio de su malestar con el Asiento enguatado Ortopédico de Bonmedico®: El Asiento enguatado Ortopédico de Bonmedico® está específicamente desarrollado para el alivio de los síntomas causados por lesiones del cóccix, ciática, úlceras por decúbito y el sentado habitual. También ayuda a mejorar la postura y la circulación sanguínea. El cojín suavemente levanta y soporta a la columna, dejando espacio para el cóccix al estar sentado, y promoviendo una postura saludable al alinear naturalmente la columna y aliviando la presión en la parte inferior de las piernas, por ejemplo, del borde duro de la silla. El alivio de presión combinado con la capa de gel de enfriamiento alivia el malestar y es particularmente adecuado para reducir el dolor por la irritación del nervio ciático y de úlceras por presión. El Asiento enguatado Ortopédico de Bonmedico® es portátil y versátil. Es especialmente apto para el apoyo al sentarse en sillas de ruedas, sillas de oficina o de comedor, así como para viajes por vehículo, tren o aéreo. El cojín tiene un práctico mango de transporte y una funda de gamuza con cierre removible y que puede ser lavada en lavadora a 30°C (86°F). Todos los materiales no son tóxicos y están certificados para cumplir con las normas del Oeko-Tex Standard 100. El asiento enguatado es entregado en un práctico estuche de mano.

Precio: EUR 39,90

2 comentarios en

  • 12/10/2017 en 15:10
    Permalink

    tengo una silla de ruedas de 18 pulgadas entra ese asiento’ EL PRECIO CON ENVIO cuanto es y que direccion tienen para pasar a vuscar yo vivo en villa de mayo gran buenos aires

    Responder
    • 14/10/2017 en 11:40
      Permalink

      Hola Nestor.

      Nosotros solo somos una web de reseña, para resolver esa duda debes entrar en la tienda de Amazon: http://amzn.to/2yh85cP
      No sabemos si envía fuera de España.

      Saludos

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *