COLCHON PIKOLIN “PILLOW TOP DOBLE CARA 33 CM”. DISPONIBLE EN VARIAS MEDIDAS (150_x_190_cm)

COLCHON PIKOLIN “PILLOW TOP DOBLE CARA 33 CM”. DISPONIBLE EN VARIAS MEDIDAS (150_x_190_cm)

  • Los colchones PIKOLIN ofrecen un excelente confort, gracias a una tecnología superior de una marca de confianza. Y porque nada da más felicidad que disfrutar de un descanso saludable y reparador, cada noche.
  • El colchón Pillow Top Doble Cara: Está fabricado con un extra de visco transpirable distribuida en ambas caras del colchón. Con el Bloque Normablock Plus con varilla de contorno aporta firmeza y estabilidad para un descanso de mayor calidad.
  • Para el buen mantenimiento y mayor durabilidad del colchón es recomendable girarlo para evitar apelmazamientos de los acolchados. Pillow Top Doble Cara al tener las mismas propiedades en ambas caras nos permitirá poder girarlo e incluso poder voltearlo por lo que se prolongara la durabilidad y podrá estar en óptimas condiciones durante muchos años.
  • Lámina de tejido antideslizante en contacto con la base Viscofoam que libera presiones durante el descanso. Laterales acolchados con 4 asas textiles reforzadas. Altura 33cm.
  • REGALO MANTA POLAR TERMIC FLEECE: La manta Polar es de diseño sencillo y moderno, ligera y de tacto ultrasuave, para proporcionar una sensación de confort y calidez instantánea. Cuenta con sistema transpirable y acumulador de calor. Tiene arnés con asa para guardar en poco espacio. Medidas de 130 cm de ancho y 160 cm de largo. Peso: 388 gramos.

Envío DIRECTO desde el fabricante PIKOLIN a su domicilio. SIN GASTOS de ENVIO en PENINSULA. ÚLTIMAS UNIDADES. IMPORTANTE: Este producto solo acepta devoluciones en caso de tener el precinto intacto. Se rechazarán cambios o devoluciones sobre productos que hayan sido abiertos o desprecintados. Por motivos de higiene sólo se aceptarán aquellos que conserven su embalaje original. Por favor, asegúrate de que el producto que elijes es el que deseas. Para cualquier consulta no dudes en contactar con nuestro Departamento de Atención al Cliente.

Precio: EUR 860,84

Encontrar más productos Colchones Viscoelasticos Baratos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *