Rascador para Gato, Juguete Divertido, Salón de Catnip Durable con Cartón Corrugado Reversible para Protección de Muebles Sofá, Cama para Gatos Colchonería

Rascador para Gato, Juguete Divertido, Salón de Catnip Durable con Cartón Corrugado Reversible para Protección de Muebles Sofá, Cama para Gatos

  • Construcción durable – Con un diseño de doble rasguño para asegurar la durabilidad y una vida útil más larga. Buena estabilidad, no se deforma fácilmente. En particular, es muy fuerte de la capacidad de compresión y flexión.
  • Gran área para rascar – La dimensión de cartón es 56*21*18 (Lx W x H). El cartón del scratcher con superficie grande para sostener gatos múltiples y proporcionar espacio amplio. El largo y amplio salón sirve como una cama para dormir cómodamente a los gatos. Mejor para descansar y jugar.
  • Protección de los muebles – El reciclado cartón corrugado dispersa la atención del gato de los muebles. Protege la seguridad de ellos. El gato puede agarrarse loco. Lo importante es que el corrugado no dañará la garra de su gatito.
  • Diseño de curvado moderno – El diseño curvado de rasguño es más atractivo que scratcher en formas regulares. En una forma curvada ofrece una configuración cómoda para sus gatos a rascar y coincidir perfectamente con su decoración de muebles modernos.
  • Corrugados ecológicos y Catnip fresco – Hecho de cartón corrugado ecológico reciclado. Los gatos pueden morder, agarrar, rodar, subir en él, no causará alergias.

Especificación
Tipo: Rascador de gato
Material: respetuoso al medio ambiente corrugado reciclado
Modelo: Moderno y de diseño curvo único
Démission: (L x W x H) 56*21*18
Peso: 2,2 libras / 1kg
Compatible con: para todos los gatos grandes y pequeños

Contenido de la caja:
1 x Rascador de gatos
1 x Catnip
Nota:
-No limpiarlo con agua para evitar el papel corrugado suavizado a la humedad. Mantener el raspador de cartón en aire seco para prevenir el moho.
-Por favor mantenerlo una cierta distancia con los lugares de alta temperatura (como calefacción, estufas, etc.)
Garantía:
Si hay algún daño o no le gusta el rascador por cualquier razón, lo reemplazaremos o le reembolsaremos dentro de los primeros 30 días.

Precio: EUR 29,99

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *