Somier MAXIPLUS Láminas anchas de madera de haya natural vaporizada de 120mm que aportan firmeza y resistencia.

Somier MAXIPLUS Láminas anchas de madera de haya natural vaporizada de 120mm que aportan firmeza y resistencia.

  • Sólida estructura de acero con perfil especial de 40 x 30 mm.
  • Láminas anchas de madera de haya natural vaporizada de 120 mm que aportan firmeza y resistencia.
  • Acabado antihumedad y antideslizante.
  • Para medidas dobles dispone de zonas independientes de descanso para cada persona.
  • Absorción de la presión sin ruidos gracias a los tacos de alta resistencia que acoplan las láminas a la estructura.No incluye patas, necesita 4 patas redondas metálicas de rosca.

Sólida estructura de acero con perfil especial de 40 x 30 mm.Láminas anchas de madera de haya natural vaporizada de 120mm que aportan firmeza y resistencia.Acabado antihumedad y antideslizante.Para medidas dobles dispone de zonas independientes de descans

Precio: EUR 141,00

Somier de laminas de madera mod. sevilla 135 x 190

CARACTERíSTICAS TÉCNICAS: Este somier de láminas de madera reúne las siguientes CARACTERíSTICAS TÉCNICAS: Zona lumbar con reguladores de firmeza. Pletinas soldadas para la fijación de patas redondas. Pintura epoxy con tratamiento anti-corrosivo, secado al horno. Patas Opcionales. Adaptación y flexibilidad de alta resistencia. Combinación de dos láminas superpuestas regulables en zona lumbar, permitiendo la adaptación de la firmeza en las zonas deseadas. Suspensión inteligente de caucho de alta duración y absorción. Rótulas de excelente durabilidad y flexibilidad permitiendo una basculación idónea para una perfecta adaptación. Silencioso. Bastidor de alta resistencia, aleación de alta duración. El acero conserva las características metálicas del hierro en estado puro, pero la adición de carbono y de otros elementos tanto metálicos como no metálicos mejora sus propiedades físico-químicas.

Precio: EUR 148,00

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.