COMIFORT Mesa de Noche – Mesita Auxiliar para el Dormitorio de Estilo Nórdico, Moderna y Minimalista, con 2 Espaciosos Cajones, Muy Resistente, de Color Blanco y Roble

COMIFORT Mesa de Noche – Mesita Auxiliar para el Dormitorio de Estilo Nórdico, Moderna y Minimalista, con 2 Espaciosos Cajones, Muy Resistente, de Color Blanco y Roble

Cama con cajones

Características del COMIFORT Mesa de Noche – Mesita Auxiliar para el Dormitorio de Estilo Nórdico, Moderna y Minimalista, con 2 Espaciosos Cajones, Muy Resistente, de Color Blanco y Roble

  • ESTILO: la combinación de color blanco con los tiradores metalizados y el color roble de los cajones crea una mesilla de noche elegante. El diseño sencillo y práctico de este mueble permite combinarlo con estilos decorativos muy diferentes y lo convierten en un indispensable en tu dormitorio.
  • CALIDAD: la estructura sólida de la mesita auxiliar cuenta con una base antiarañazos que protege el suelo. Además, la robusta superficie es resistente al contacto con el agua y evita manchas indeseadas.
  • FUNCIONAL: esta elegante mesita de noche de estilo nórdico encaja a la perfección en cualquier dormitorio: infantil, juvenil, de invitados, etc. Gracias a la gran capacidad de almacenaje de los espaciosos cajones serviría también como cajonera en un despacho.
  • DECORACIÓN Y CONFORT: mesa de cama versátil y cómoda, práctica para ahorrar espacio, ordenar y organizar a la vez que decoras con una lámpara, un marco de fotos o un reloj.
  • MATERIAL y DIMENSIONES: mueble de fácil montaje, duradero, con una estructura formada por tableros de conglomerado de alta calidad, muy fáciles de limpiar. Medidas Mesita: 44,5 x 38,2 x 33,5 cm (AlxAnxPr). Medidas Cajones: 19 x 37,6 cm (AlxAn)
  • Oferta: 64,90 €

    ver oferta

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *