Base tapizada 3D 105×200 con 6 patas cilindricas metalicas, 5 refuerzos transversales

Base tapizada 3D 105×200 con 6 patas cilindricas metalicas, 5 refuerzos transversales

  • NO SE GARANTIZAN ENVÍOS A IBIZA, MENORCA Y FORMENTERA.
  • ¡REFUERZO DE 5 BARRAS TRANSVERSALES DE ACERO! (en otras bases suelen ser 3 barras)
  • Producto de FABRICACIÓN NACIONAL y EXCELENTE CALIDAD // Base con acabado tapizado con tela 3D; un tejido especial de microfibra con microperforaciones que permiten la transpiración del colchón, manteniéndolo aireado y ayudando a evitar molestos problemas como por ejemplo humedad, hongos, olores, etc.
  • Fabricado con tablero DM de gran resistencia, durabilidad y firmeza.
  • Incluye 6 patas metálicas cilíndricas de 25cm de altura y 5cm de diámetro

Excelente base tapizada de 105×200, con tela 3D cubriendola por completo y garantizando altos niveles de transpiración. Firmeza y confort garantizadas, no te arrepentirás de esta elección. Con 6 patas cilíndricas incluidas. Las características de la base son: – Fabricación nacional. – Estructura sólida de acero (tubo de 30×30). – Tablero de DM de gran resistencia. – 3 barras transversales de refuerzo. – Pletinas para colocar 6 patas cilíndricas (Rosca 10mm) –  Refuerzo de 5 barras transversales de acero y con tejido transpirable 3D.   Juego de 6 patas cilíndricas con rosca de 10mm y sistema anti-ruido, de 25cm de altura y 5cm de diámetro.  Incluidas.

Precio: EUR 89,00

Pack 4 patas para somier o base tapizada cilindricas, altura especial 40 cm

  • ¡PACK de 4 PATAS METÁLICAS CILÍNDRICAS de 40cm!
  • ALTURA ESPECIAL de 40CM / Diámetro de 5cm
  • Con rosca para colocar fácil y rápidamente en tu somier a la altura que deseas.
  • Con sistema ANTI-RUIDO y ANTI-ROTURA
  • Para SOMIERES y BASES TAPIZADAS

Juego de 4 patas para somier cilíndricas, de varias alturas diferentes. La medida estándar para este producto es de 25 cm. Si desea cambiarle la altura a la cama, puede ser un problema porque casi todas las tiendas venden medidas estándar. Aquí tienes la solución: Puedes comprarlas de 20, 30, 35, 40, 45, y 50 cm (aquí de 40 cm.)! Aparte de la altura, el resto de características se mantienen: Fabricadas en metal, preparadas para enroscar en los somieres con una rosca con métrica de 10 mm. Diametro de la pata 5 cm. Sistema anti – ruido y anti – rotura, no te fallarán!

Precio: EUR 29,00

Productos relacionados Base Tapizada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *