BedStory Colchón Topper Viscoelástico 90x190x5cm, Sobrecolchón Ergonómico con Funda Extraíble, con Esencia de Lavanda, Cubierta de Microfibra, CertiPUR-US Certificado, Diseño ventilado

BedStory Colchón Topper Viscoelástico 90x190x5cm, Sobrecolchón Ergonómico con Funda Extraíble, con Esencia de Lavanda, Cubierta de Microfibra, CertiPUR-US Certificado, Diseño ventilado

Price: 69,99 €

Color: Violeta

Brand: BedStory

Features

  • 1. Disfruta de una cama nueva: BedStory Colchón Topper de espuma con memoria hace que su colchón duro y desagradable sea más cómodo. Añádelo a tu colchón, la suavidad y el grosor de la cubierta de espuma con memoria de 5 centimetros le brindarán a su cuerpo una comodidad increíble y le harán sentir como si estuviera durmiendo en una nube.
  • 2.Una noche de sueño reparador: Nuestro topper de espuma con memoria ha sido certificado por Certipur-US, está infundido con esencia de lavanda calmante y relajante, El aroma de lavanda es suave y te dará un sueño dulce y sano. El aroma refrescante también podría purificar el aire y eliminar los olores.
  • 3.Cuerpo conforme y Alivio de presión: La función de recuperación lenta de la espuma con memoria permite que el colchón reparta uniformemente su peso corporal cuando se acuesta en él. Se ajustará perfectamente a la forma de su cuerpo y aliviará la presión de los puntos de las articulaciones, tales como los hombros, las caderas, la parte inferior de la espalda y las rodillas, para así proporcionarle un sueño cómodo y profundo.
  • 4.Más duradero y anti-deformable: Se incluye una funda resistente y transpirable con el colchón topper que es fácil de quitar y lavable. Esta puede ayudar a prevenir las grietas de la espuma de la memoria en el interior, así como a proteger la parte superior del polvo y las manchas. El núcleo interno de la capa superior es una espuma de célula abierta que evita la deformación por la presión del cuerpo.
  • 5. Mejor regulación de la temperatura: El topper está diseñado con poros de ventilación, que pueden lograr un flujo de aire superior y liberar el calor corporal. Tamaño de la cubierta: 90 x 190 x 5 cm. Garantía de 3 años incluida. NOTA: El topper llegará comprimido para mayor conveniencia durante el transporte, ventile durante 24 a 48 horas para que se expanda completamente.

New from 69,99 € (1 offers)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *