BedStory Topper Colchón Anti-ácaros y Transpirable Sobrecolchón Viscoelastico con Cubierta Desmontable y Lavable (135x190cm)

BedStory Topper Colchón Anti-ácaros y Transpirable Sobrecolchón Viscoelastico con Cubierta Desmontable y Lavable (135x190cm)

colchones viscoelasticos

Características del BedStory Topper Colchón Anti-ácaros y Transpirable Sobrecolchón Viscoelastico con Cubierta Desmontable y Lavable (135x190cm)

  • 🛏Uso de Doble Cara🛏Topper Viscoelastico se puede usar en ambos lados. La combinación de los dos logra un equilibrio perfecto de suavidad adicional y mejor soporte, brindando un ajuste sin presión, mientras brinda al cuerpo un soporte efectivo y garantiza que obtenga lo mejor cada noche Experiencia de sueño
  • 🛏Viscoelástica + Espuma Ordinario🛏Viscoelástica original + espuma original, sin aditivos, más natural, más agradable para la piel, el material único viscoelástica puede inhibir el crecimiento de bacterias y ácaros, muy adecuado para amigos alérgicos.
  • 🛏Permeabilidad🛏sobrecolchon topper tiene un diseño de ventilación único para garantizar un excelente flujo de aire, controlando así eficazmente la temperatura corporal durante toda la noche. Agregue suavidad a un colchón que sea demasiado duro y ayude a dormir bien.
  • 🛏Funda Removible🛏sobrecolchon viscoelastico es conveniente para el mantenimiento del colchón a largo plazo. La funda del colchón está equipada con 4 pestillos (uno en cada esquina) para prevenir eficazmente el deslizamiento. Muy adecuado para dormitorios de estudiantes, apartamentos de alquiler, habitaciones de huéspedes, sofás cama, colchones viejos
  • 🛏Embalaje🛏Topper colchón se comprime al vacío y se calandra para darle forma, se recomienda mantenerlo durante 24-48 horas para darle forma. Viene embalado en una pequeña caja para facilitar su transporte en coche.
  • Oferta: 89,99 €

    ver oferta

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *