Cabecero de forja Marel – 1-Óxido, Cabecero de 150 cm
Cabecero de forja Marel – 1-Óxido, Cabecero de 150 cm
Cabecero de forja sencillo de líneas rectas fabricado de forma artesana que tiene un diseño con barrotes verticales decorados en la parte superior con unas macollas. Las patas son lisas y llevan un remate de bola en la parte de arriba. Un cabecero rústico para darle a la decoración de tu dormitorio un toque rural.
Un cabezal de forja que puedes comprar para diferentes tamaños de cama ya que está disponible para colchón de 90-105-135-150 cm. En la siguiente tabla encontrarás las medidas reales del producto para los diferentes tamaños:
COLCHÓN
MEDIDAS cm. (ancho-alto)
90 cm.
97×135
105 cm.
112×135
135 cm.
142×135
150 cm.
156×135
Los cabeceros de cama rústicos son piezas muy visuales que puedes utilizar en diferentes estilos decorativos como dormitorios coloniales o de líneas más neutras. Son muy apropiados también para colocarlos en dormitorios juveniles ya que los diseños sencillos hacen de los cabeceros de hierro complementos perfectos de este tipo de habitaciones.
Como sacar partido a un cabecero rústico
Como hemos comentado antes, para sacar partido a un cabecero rústico no es necesario decorar todo el dormitorio en ese estilo ya que lo puedes colocar como un elemento independiente dentro del dormitorio. Su diseño sencillo hará de este cabezal de forja un elemento idóneo para dormitorios sin un estilo claro definido, combinando con piezas en madera como una cómoda o una mesita de noche.
Los cabeceros de cama rústico aportan un toque de calidez y personalidad para hacer de tu dormitorio un lugar especial. Para complementar el dormitorio te sugerimos las siguientes opciones:
– Mesita de noche Aro: una mesita de noche que puede venir con cristal o con un cajón de madera, y que adapta a las líneas del modelo Marel.
– Banqueta de forja Rosa: una pieza sencilla, que se convertirá en el complemento perfecto del dormitorio.
Nuestros cabeceros de hierro tienen un pro
Precio: EUR 70,00
Más productos Cabecero De Forja