cojin serpiente patchwork – protector cuna chichonera cojin bebe cuna parachoques cuna

cojin serpiente patchwork – protector cuna chichonera cojin bebe cuna parachoques cuna

Cama nido infantil

Características del cojin serpiente patchwork – protector cuna chichonera cojin bebe cuna parachoques cuna

  • CUIDADO DE UNA CAMA SEGURA: Snake fue hecha a mano con telas certificadas en la UE: bordes rellenos con vellón de poliéster antialérgico certificado según el estándar 100 de Oeko-Tex (IW 00222). Funda del somier de algodón hipoalergénico.
  • MULTIFUNCIONAL: en una cuna, cama para niños, cama lateral, cuna, sofás. Sellan la brecha entre la cama y la pared o entre la cama extra y la cama de los padres. Como parada de tiro para ventanas y puertas.
  • ¡PROTEJA A SU HIJO con el suave y suave rollo de cama! El borde de la cama para bebé garantiza la seguridad y la comodidad de su hijo, protege de manera confiable su cabeza de barras duras, paredes frías, cama para bebés y ruido.
  • CREE UNA SENSACIÓN DE CONFORT: gracias a la serpiente nido, garantiza un ambiente tranquilo y agradable para los recién nacidos. La serpiente siempre se adapta de manera óptima a la forma deseada (recta o doblada). No hace ningún ruido cuando se mueve.
  • COMO UNA GRAN IDEA DE REGALO: la serpiente de cama hecha a mano es ideal para el bautismo, el cumpleaños. Visualmente, los nidos de cama se adaptan a la habitación de cada niño y decoran las camas de bebé como decoración. Embalado con un lazo para regalo.
  • Oferta: 21,99 €

    ver oferta

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *