Colchón Ensacado Energy Natura – 160X200 Colchonería

Colchón Ensacado Energy Natura – 160X200

El colchón Energy Natura de Persomiar se caracteriza por su  adaptabilidad y elasticidad que  le proporciona suavidad a la combinación de látex con muelle ensacado Spring Active que hace que los lechos sean independientes.
Este colchón, está fabricado con tejido strech soyamboo que crea una simbiosis perfecta entre el tejido y el látex al  ser productos  ecológicos, por este   motivo, el colchón Energy Natura está pensado para personas alérgicas por su efecto anti bacteriano y anti hongos.
Debido al látex la sensación que transmite es de confort y suavidad, sin perder resistencia y adaptabilidad, combinado con la carcasa de muelles ensacado Spring Active en formato BOX le proporciona consistencia por lo tanto se consigue que la columna este perfectamente alineada mientras dormimos placenteramente.

En la  zona superior del núcleo  se compone de   4 cm de látex de densidad alta que  aportan al descanso elasticidad y suavidad en las capas de amortiguación, transmitiendo confortabilidad en el descanso.
El núcleo ensacado Spring Active de Persomiar garantiza una adaptabilidad excelente unida a una firmeza óptima gracias al sistema de bolsitas de muelles independientes el cual hace que los lechos sean totalmente independientes adaptándose tanto en la presión como en las formas de la persona que duerme.
El colchón Energy Natura  está fabricado con tejido strech Soyamboo  que es anti bacteriano y anti hongos combinado con el látex que es 100% anti alérgico.
El tejido  Soyamboo  es la simbiosis de la  naturaleza  pura, es  ecológico, biodegradable, con características termo reguladoras, hidroscópicas y con una excelente permeabilidad, pero uno de sus mejores beneficios y características es que es totalmente anti bacteriano protegiendo 100% personas con algún tipo de alergia.

DESCRIPCIÓN

4cm de látex de alta densidad 72kg
Muelle ensacado de 18 cm de altura
Box sistema de refuerzo pe

Precio: EUR 537,00

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *