COLCHÓN PIKOLIN OTTAWA VISCO 26CM+ UN CANAPÉ ABATIBLE PIKOLIN NATURBOX MADERA 3D 32CM-ENVÍO Y MONTAJE GRATUITO-DISPONIBLE EN COLORES: CEREZO, WENGUÉ Y BLANCO. DISPONIBLE EN TODAS LAS MEDIDAS. (105_x_190_cm, BLANCO)

COLCHÓN PIKOLIN OTTAWA VISCO 26CM+ UN CANAPÉ ABATIBLE PIKOLIN NATURBOX MADERA 3D 32CM-ENVÍO Y MONTAJE GRATUITO-DISPONIBLE EN COLORES: CEREZO, WENGUÉ Y BLANCO. DISPONIBLE EN TODAS LAS MEDIDAS. (105_x_190_cm, BLANCO)

  • PROMOCIÓN PIKOLIN – ENVÍO GRATUITO- MONTAJE DEL CANAPÉ INCLUIDO. Aprovecha esta ocasión para tener el mejor COLCHÓN PIKOLIN de descanso de las más prestigiosas cadenas hoteleras del mundo junto con el CANAPÉ de madera que lo complementa a la perfección. *OPCIONAL RECOGIDA COLCHÓN ANTIGUO (Si desea que le retiremos el colchón antiguo indíquenoslo cuando realice la compra).
  • COLCHÓN OTTAWA VISCO. Colchón con sistema NormActive: Bloque Normablock Plus con varilla de contorno y acolchado en Viscofoam, que libera presiones durante el descanso. La combinación de Normablock con los nuevos materiales desarrollados para el reposo permiten optimizar los resultados en materia de descanso, obteniéndose dos beneficios claros para las personas: alineación correcta de la espalda y alivio de presiones al dormir.
  • Colchón fabricado con Tejido strech con tratamiento Sanitized. Fabricado con materiales Ignífugos. Amortiguador de fibras naturales: Durabilidad y transpirabilidad. Altura 26,5cm.
  • CANAPÉ COLOR BLANCO: Laminados exteriores e interiores de plena actualidad. Esquinas diferenciadas: rectas para el cabecero y con forma de chaflán para el piecero. Arquillo sujeta colchón en cabecero. Tapa tapizada con tejido 3D transpirable del mismo color que la cubeta. Sistema de apertura frontal mediante pistón de gas. Altura: 32 cm
  • Canapé Abatible de Madera de color Blanco tanto el canapé como la tapa tapizada. Tapa transpirable que permite una óptima ventilación y renovación del aire entre el colchón y la tapa, además de una firmeza extra.

COLCHÓN OTTAWA VISCO: Colchón con sistema NormActive: Bloque Normablock Plus con varilla de contorno y acolchado en Viscofoam, que libera presiones durante el descanso. La combinación de Normablock con los nuevos materiales desarrollados para el reposo permiten optimizar los resultados en materia de descanso, obteniéndose dos beneficios claros para las personas: alineación correcta de la espalda y alivio de presiones al dormir. Óptima: materia celular que incrementa el confort. Tejido strech con tratamiento Sanitized.Fabricado con materiales Ignífugos. Amortiguador de fibras naturales: Durabilidad y transpirabilidad. Altura 26,5cm. CANAPÉ COLOR BLANCO: Laminados exteriores e interiores de plena actualidad. Esquinas diferenciadas: rectas para el cabecero y con forma de chaflán para el piecero. Arquillo sujeta colchón en cabecero. Sistema de apertura frontal mediante pistón de gas. Accesibilidad al interior desde todos los ángulos. Fabricado para su apoyo directo al suelo. Tapa tapizada con tejido 3D transpirable del mismo color que la cubeta, que proporciona una óptima ventilación y renovación del aire entre el colchón y la tapa, además de una firmeza extra. Somier de láminas de madera que proporciona mayor adaptación y transpiración. Fácil manipulado, almacenaje y transporte, reduciendo su tiempo de montaje. Altura: 32 cm.

Precio: EUR 1.254,71

Productos relacionados Canape Abatible

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *