COLCHON PIKOLIN. VANCOUVER VISCO 26CM. DISPONIBLE EN TODAS LAS MEDIDAS. (90_x_190_cm)

COLCHON PIKOLIN. VANCOUVER VISCO 26CM. DISPONIBLE EN TODAS LAS MEDIDAS. (90_x_190_cm)

  • PROMOCIÓN ENVÍO EXPRESS 24/48H LABORABLES EN LAS MEDIDAS 90X190, 135X190 Y 150X190 SOLO PARA PENINSULA **Excepto Islas Canarias, Islas Baleares, Ceuta y Melilla (RESTO DE MEDIDAS- ENVÍO ESTIMADO DE 1 A 3 SEMANAS) .DISPONIBLE EN TODAS LAS MEDIDAS-ENVÍOGRATUITO. Aprovecha esta ocasión para tener el mejor colchón de descanso de las más prestigiosas cadenas hoteleras del mundo.
  • La combinación de Normablock con los nuevos materiales desarrollados para el reposo permiten optimizar los resultados en materia de descanso, obteniéndose dos beneficios claros para las personas: alineación correcta de la espalda y alivio de presiones al dormir. Altura 26cm.
  • Tejido strech con tratamiento Sanitized. Ignífugo. Amortiguador de fibras naturales: Durabilidad y transpirabilidad.
  • Sistema NormActive: Bloque Normablock Plus con varilla de contorno y acolchado en Viscofoam, que libera presiones durante el descanso.
  • Todos los productos ignífugos que fabrica Pikolin superan las pruebas recogidas en las normas UNE-EN 597-1 y UNE-EN 597-2.

Este producto solo acepta devoluciones en caso de tener el precinto intacto. Se rechazarán cambios o devoluciones sobre productos que hayan sido abiertos o desprecintados. Sólo se aceptarán aquellos que conserven su embalaje original. Por favor, asegúrate de que el producto que elijes es el que deseas. Para cualquier consulta no dudes en contactar con nuestro Departamento de Atención al Socio. Este producto solo acepta devoluciones en caso de tener el precinto intacto. Se rechazarán cambios o devoluciones sobre productos que hayan sido abiertos o desprecintados. Sólo se aceptarán aquellos que conserven su embalaje original. Por favor, asegúrate de que el producto que elijes es el que deseas. Para cualquier consulta no dudes en contactar con nuestro Departamento de Atención al cliente.

Precio: EUR 398,45

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *