Colchón Solar Cosmos de viscoelástica V200

Colchón Solar Cosmos de viscoelástica V200 con micropartículas de Visco Gel – Tecnología HR Active Latex – Núcleo Blue Latex – 30 cm

COSMOS Colchón Solar – Viscoelástica Visco V200 – Micropartículas de Visco Gel – Tecnología HR Active Latex – Núcleo Blue Latex – 30 cm (160×200 cm)

  • Espuma visco elástica VISCO GEL compuesta de micropartículas de gel con el fin de evitar el exceso de calor durante la noche.
  • ESPUMAS DE ÚLTIMA GENERACIÓN: Una capa de espuma High resilience BLUE LATEX y ACTIVE LATEX mejora su soporte como una solución “hecha a medida” adaptándose perfectamente al contorno del cuerpo.
  • Una capa intermedia de 3 cm de espuma HR AeraPur con efecto viscoelástico compuesta de células abiertas y alveoladas permiten la regulación de la temperatura evitando la humedad y el calor durante el descanso.
  • La cara verano está compuesta por dos tipos de espumas visco elástica: VISCO V90, VISCO GEL. Ambas favorecen la independencia de lechos y mejoran la transpirabilidad del colchón. Un tejido de algodón más grueso compone la cara invierno que actúa como aislante durante los meses de frío.
  • La marca COSMOS ha desarrollado el modelo SOLAR pensando en las personas más exigentes, con 30 cm de grosor. Los tejidos utilizados en la confección se benefician de un tratamiento anti-ácaros, antibacteriano y certificado no-tóxico por OEKO-TEX.

¡DORMIR CON LA CABEZA EN LAS ESTRELLAS!

El colchón Solar ofrece un descanso óptimo de todas las partes cuerpo, gracias su composición de espumas de nueva generación para una perfecta acogida y sujeción durante el reposo.

Un modelo innovador en el mundo del descanso ya que combina gran variedad de espumas: dos capas de viscoeástica VISCO GEL aportan más frescor y evitan el exceso de calor durante las noches, gracias a la espuma VISCO V200 ofrece una adaptación progresiva de todas las partes del cuerpo aportando calidad al despertar.

COMPOSICIÓN

tejido de algodón con certificado OEKO-TEX

Espuma viscoelástica VISCO V200 (90 Kg/m3)

Lana de merino en la cara invierno

Espuma HR Blue Latex (35 Kg/m3)

Espuma HR Active latex (40 Kg/m3)

Espuma Aerapur (30 Kg/m3)

Perfecto para las personas más exigentes que buscan la calidad de su descanso. Su compleja composición ha sido estudiada para favorecer la relajación y evitar las contracciones durante el reposo.

Con 30 cm de grosor, proporciona un excelente soporte de la columna vertebral evitando las contracturas durante el descanso.

Precio: EUR 199,99

Productos relacionados Colchón Viscoelástica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *