COLCHÓN VISCO VISCOELASTICO VISCOELASTICA MODELO VISCOTECH 100% SALUD – SISTEMA INTELIGENTE DE DESCANSO — DISPONIBLE EN TODAS LAS MEDIDAS. (150_x_190_cm) Colchonería

COLCHÓN VISCO VISCOELASTICO VISCOELASTICA MODELO VISCOTECH 100% SALUD – SISTEMA INTELIGENTE DE DESCANSO — DISPONIBLE EN TODAS LAS MEDIDAS. (150_x_190_cm)

  • PROMOCIÓN COLCHÓN VISCOELÁSTICO – ENVÍO GRATUITO. GARANTÍA DE DESCANSO ¡¡¡ÚLTIMAS UNIDADES!!!
  • Colchón de visco fabricado en tejido 3D transpirable, entre sus componentes destaca la soya, fibra que posee propiedades antibacterianas, oxigenantes, hidratantes y protección ultravioleta.
  • Gracias a su diseño, los materiales empleados, el proceso de fabricación y el sistema Ergocheck, se consigue una mayor oxigenación del cuerpo, alargando la FASE REM del sueño, y dando como resultado una mejora del bienestar y relax, así como mayor vitalidad. El sistema Ergocheck también mejora las zonas críticas de presión durante el sueño.
  • En el proceso de fabricación se ha utilizado el sistema Ozono Plús, mediante el cual se ozoniza el colchón en una cámara durante al menos 24h, de forma que se garantiza la esterilización completas antes del embasado. Es además hipoalergénico y antibacteriano (resistente a la bacteria E.Coli).
  • Indicado para personas con alto nivel de estrés, dolencias de espalda, cuello, cervicales, problemas circulatorios y molestias musculares.Transpirable y termorregulador.

IMPORTANTE: Este producto solo acepta devoluciones en caso de tener el precinto intacto. Se rechazarán cambios o devoluciones sobre productos que hayan sido abiertos o desprecintados. Por motivos de higiene sólo se aceptarán aquellos que conserven su embalaje original. Por favor, asegúrate de que el producto que elijes es el que deseas. Para cualquier consulta no dudes en contactar con nuestro Departamento de Atención al Cliente. CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS: Tecnología Hi Pur+ Air Tech. Altura 24 +/- 1cm. Visco + Supersoft 3 cm. Sistema Ergochech II. Tejido 3D transpirable. Certificado OKO CLASE I.

Precio: EUR 258,00

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.