Colchón Viscoelástica VISCOPLUS CONFORT con 4cm de Viscoelástica CARBONO de máxima calidad. (160 x 200)

Colchón Viscoelástica VISCOPLUS CONFORT con 4cm de Viscoelástica CARBONO de máxima calidad. (160 x 200)

  • LA CLAVE DEL DESCANSO PERFECTO…
  • Un buen descanso nos condiciona el día a día. Por ello es conveniente buscar el colchón más adecuado a nuestras necesidades. Así que Confort Online os presenta el nuevo colchón de Viscoelástico con partÍculas de Carbono VISCOPLUS CONFORT que reúne grandes características a un precio incomparable.
  • Conseguir dormir todas las noches con una comodidad excepcional es un gran reto por ello es muy importante elegir un buen colchón así que con nuestro colchón Viscoelástico VISCOPLUS CONFORT, asegura ese ansiado descanso, tan merecido después de un agotador día de trabajo.
  • ME LO MEREZCO!…

Colchón Viscoelástico con Carbono de alta calidad, que ofrece un descanso de un nivel de calidad excelente, además de distribuir uniformemente la presión en toda la superficie de apoyo evitando puntos duros. Acolchado por la cara superior con 4cm de VISCOELÁSTICA DE CARBONO de gran suavidad, y por la cara inferior con tejido MAX AIR, que canaliza y evacua la humedad entrante en el colchón durante la noche. Además con el modelo VISCOPLUS CONFORT de 28cm de altura, conseguimos una mayor firmeza en el confort junto con su acorchado de viscoelástica de la tela proporciona una sensación agradable para el descanso. CARACTERÍSTICAS:

* Núcleo HR de 28kg adaptive ecopur Silver.

* Platabanda acabada con tejido STRECHT CON AIREADORES.

* Tapa inferior con tejido MAX AIR elástico transpirable. * Tela Strecht 350gr. * 4cm de VISCOELÁSTICA CON CARBONO.

* Acorchado foam ecopur con fibras atermicas

* Antiácaros.

* Antibacteriano.

* Hipoalergénico.

Precio: EUR 413,70

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *