COLCHÓN VISCOELÁSTICO VISCOELASTICA 23CM THERAPY CONFORT + BASE TAPIZADA PIKOLIN DIVANLIN 6 PATAS (2 CON RUEDAS). DISPONIBLE EN TODAS LAS MEDIDAS (150×200)

COLCHÓN VISCOELÁSTICO VISCOELASTICA 23CM THERAPY CONFORT + BASE TAPIZADA PIKOLIN DIVANLIN 6 PATAS (2 CON RUEDAS). DISPONIBLE EN TODAS LAS MEDIDAS (150×200)

  • COLCHÓN VISCOELÁSTICO VISCOELASTICA 23CM THERAPY CONFORT. Este tipo de tejido junto con el tejido transpirable 3D y termorregulador permite una mayor circulación del oxígeno hacia el cuerpo y regenera las células durante el sueño. Este producto también posee propiedades hipoalergénicas y antibacterian
  • Independientemente de la posición del cuerpo, volumen y peso este sistema permite alcanzar el equilibrio perfecto entre diferentes densidades y resilencias de visco, mejorando así los dolores de cuello, cervicales y espalda.
  • Colchón embalado enrollado; recupera su forma tras 3-4 días. ALTURA 23cm Visco (Supersoft 3cm)
  • BASE TAPIZADA PIKOLIN TRANSPIRABLE B.A.S. – BASE AIR SYSTEM – : todos sus componentes han sido fabricados para facilitar una ventilación y aireación óptima del equipo de descanso.
  • Tapizado con tejido stretch de suave tacto y gran ventilación. Los colores de las patas por defecto se envía en negro aunque están disponibles en otros colores: cerezo y wengué.(previa solicitud)

IMPORTANTE: Este producto solo acepta devoluciones en caso de tener el precinto intacto. Se rechazarán cambios o devoluciones sobre productos que hayan sido abiertos o desprecintados. Por motivos de higiene sólo se aceptarán aquellos que conserven su embalaje original. Por favor, asegúrate de que el producto que elijes es el que deseas. Para cualquier consulta no dudes en contactar con nuestro Departamento de Atención al Cliente.

Precio: EUR 550,50

Más productos Topper Pikolin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *