COLCHON VISCOELASTICO Y MUELLES ENSACADOS GRAFO 200X160 Colchonería

COLCHON VISCOELASTICO Y MUELLES ENSACADOS GRAFO 200X160

  • COLCHON CON DOS CARAS DE VISCO-GRAFENO. NUCLEO MUELLES ENSACADOS . ALTURA AL CENTRO DEL COLCHON 30 CM+/-1 CM
  • MEDIDAS: 200X160
  • HABITMOBEL
  • ALTA COMIDAD/DENSIDAD

COLCHON CON DOS CARAS DE VISCO-GRAFENO. NUCLEO MUELLES ENSACADOS . ALTURA AL CENTRO DEL COLCHON 30 CM+/-1 CM

Precio: EUR 739,00

MAXCOLCHON Colchón Zurich Gemelos 150×190 cm

  • Destaca por:
  • Carcasa Multimuelles 1258 muelles (colchón de 150cm).
  • Descanso con alta ergonomía.
  • Altura total: 30cm (+/- 2cm).
  • Acolchados naturales: algodón ,fibras naturales.

Zurich es un colchón excepcional de alta gama. Es el mejor de los colchones de muelles ensacados ya que tiene una carcasa diferente a los demás.

Su núcleo tiene 1258 muelles lo que implica casi el doble que el resto. Son muelles más altos y delgados y que ofrecen sustento a cada centímetro de nuestro cuerpo. Han sido desarrollados teniendo en cuenta la fisionomía humana. Aportan la más alta resiliencia.

El Colchón Zurich está fabricado con la más alta tecnología. Su platabanda (laterales ) está realizada con diseño en piquitas, por una de las máquinas más avanzadas del mercado. Tiene 4 cabezales y una máxima precisión en el dibujo lo que permite un acabado de lujo.

El lujo es una de las cualidades más destacadas de Zurich, pero lujo en su fabricación, diseño y prestaciones, ya que el precio está al alcance de muchos.

Su núcleo está también compuesto por 3cm de Oxicell que proporciona un mejor descanso porque amortigua el peso del cuerpo. Sus acolchados marcan una diferencia: 300 gr de algodón con excelente cualidades hidrófilas. 200 gr de fibras naturales que suavizan el descanso. Proporcionan un excelente volumen al colchón.

Su tejido exterior es Viscosa 100% de alta calidad. Los tejidos de viscosa 100% son más resistentes a la rotura, más suaves y proporcionan muchas menos arrugas.

Colchón útil por ambas caras donde encontrarás el mismo perfecto descanso.

Sensaciones: El cuerpo descansará con total ergonomía, lo que supone total respeto a cada parte del cuerpo. El descanso es intermedio con su punto de firmeza.

Te lo recomendamos : Si eres una persona corpulenta y especialmente calurosa. A todos aquellos que quieran hacer del hacer del descanso una máxima.

Precio: EUR 965,80

Más productos Colchones De Muelles Ensacados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *