Colchones que transpiran: la nueva forma de dormir placenteramente

La nueva tecnología en materia de descanso ofrece modelos ergonómicos que disminuyen las molestias del calor.

colchones que transpiran

Quizá has notado que tu colchón tiene desniveles, la tela está desgastada y uno o dos de sus resortes se salen. Sin duda, tu espalda está gritando que lo cambies. A la hora de ir a cómprarlo no basta con guiarte sólo por la marca. En este post detallaremos las últimas tendencias en materia de descanso, para que elijas el mejor colchón y tengas noches de sueño placentero.

Los nuevos modelos de colchones están diseñados con tecnologías sorprendentes. Tienen capacidad termorreguladora,  gran absorción de la humedad, alta resistencia y adaptabilidad a las zonas curvas del cuerpo. Esto es debido a la elasticidad de los tejidos con que son fabricados. Además, son libres de toxicidad.

Por ejemplo, una de las principales causas que interrumpen nuestro sueño es el calor. El calor excesivo provoca sudoración y que no descansemos gratamente.  Para solucionar este problema se incorporan a las espumas materiales como el látex, poliuretano, terplus HR y viscoelástica. Se trata de una nueva familia de poliéster que garantizará un descanso seco, agradable y saludable.

Descanso ergonómico y sin calor

Si  con frecuencia sufres de dolores cervicales o lumbares, entonces, el colchón Sojater de muelles embolsados de 15 cm es tu mejor opción. Tiene cinco muelles de confort embolsados con diferentes firmezas lo que permite una adaptación total a la columna vertebral.

Está hecho de tejido Jacquard y viscoelástica de soja natural no transgénica.  La soja aumenta el nivel de transpirabilidad de la viscoelástica. Esto se traduce en una disminución del calor al entrar en contacto con el colchón y que se evite la condensación del sudor. Cuenta con refuerzos laterales y una altura de 28 cm. Tendrás un descanso confortable, ergonómico y más saludable.

Duerme en la posición que  quieras

Boca abajo, boca arriba, fetal, semifetal, de lado… Para ti que das mil vueltas en la cama y no tienes una postura fija también existe una tecnología especial que te hará dormir como un bebé.

Se trata del colchón Albio de muelles tradicionales + carcasa Bonell Box, el cual está diseñado con un tejido de punto entrelazado con fibras de gran elasticidad. El tejido strech evita que la tela se tense al dormir.

Esto permite que el colchón se ajuste y adapte a todas las posturas, por lo tanto podrás moverte en cualquier sentido sin perturbar tu sueño. Este tipo de tela acolchada brinda un tacto suave y agradable, es altamente transpirable y de secado rápido, mientras que su carcasa Bonell Box, tiene una forma bicónica que aporta más resistencia de las fuerzas soportadas. Este novedoso diseño también proporciona una recirculación del aire permanentemente.

Despídete del insomnio

Llegas a casa tras un día ajetreado y pese al cansancio físico no caes rendido tan fácilmente. Por el contrario, sueles ver la televisión hasta altas horas de la noche. Si eres de esas personas casi noctámbulas que les cuesta conciliar el sueño, el colchón Galia núcleo confort + viscoelástica de carbono está hecho pensando en ti.

El Galia tiene un tejido strech acolchado en viscoelástica de carbono que te ayudará a conseguir un sueño reparador y mucho más placentero. La combinación de la viscoelástica con el carbono permite descargar la electricidad estática que el cuerpo acumula durante el día.

Este modelo se caracteriza por su núcleo confort de poliéster de alta densidad, la cual aporta firmeza al descanso. Cabe mencionar que la alta calidad del poliéster aumenta la durabilidad del colchón.

Concepto premium

Estamos seguros de que a estas alturas del post ya has notado que todos estos colchones cuentan con una altísima tecnología. En cierta manera, se puede decir que transpiran para que duermas toda la noche sin las molestias del calor. Todo un concepto de descanso premium con los más altos estándares de calidad y confort.

¿Quieres recibir un consejo con los ojos cerrados? No te enamores de un colchón a ciegas. Asegúrate de invertir en un buen colchón que apueste por el trinomio descanso-salud-excelencia. No dudes en dar click aquí para ver más colchones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.