Decoraciones para fiestas Tik Tok – YUESEN 26PCS TIK Tok Decoraciones Cumpleaños Globo de Látex Cake Topper y Pancarta de Feliz Cumpleaños Suministros Decoración de Tema Tik Tok

Decoraciones para fiestas Tik Tok – YUESEN 26PCS TIK Tok Decoraciones Cumpleaños Globo de Látex Cake Topper y Pancarta de Feliz Cumpleaños Suministros Decoración de Tema Tik Tok

Topper

Características del Decoraciones para fiestas Tik Tok – YUESEN 26PCS TIK Tok Decoraciones Cumpleaños Globo de Látex Cake Topper y Pancarta de Feliz Cumpleaños Suministros Decoración de Tema Tik Tok

  • Decoraciones para fiestas de Tik Tok: los paquetes de decoraciones de cumpleaños de Tik Tok incluyen 1 pancarta cumpleaños, 12 cake toppers, 12 globos de 12 pulgadas y 1 Decoración colgante de puerta. Los suministros para la fiesta de cumpleaños harán que tu fiesta sea aún más impresionante.
  • Diseño perfecto: ¡es un divertido paquete de fiesta de cumpleaños de Tik Tok! Es la pancarta de cumpleaños perfecta de Tik Tok, los globos de cumpleaños de Tik Tok y los adornos para tartas para la fiesta temática de karaoke musical de Girl’s Boy.
  • Resistente y reutilizable: el globo temático TIK TOK, la pancarta de feliz cumpleaños y la decoración para tartas están hechos de material de alta calidad. No son fáciles de dañar y pueden reutilizarse.
  • Ampliamente utilizado: nuestra decoración para tartas con notas musicales es adecuada para tartas de cumpleaños, decoraciones de postres, decoraciones de mesa, platos de frutas y más. Harán que su fiesta estilo TIK TOK sea fresca y elegante, y puede brindarle un excelente ambiente de fiesta.
  • Varios usos: Decoraciones para fiestas de Tik Tok puede crear fiestas especiales, adecuadas para varias ocasiones, como fiestas de cumpleaños, fiestas de juegos, fiestas de vacaciones de clase y fiestas de entretenimiento familiar, etc., harán que su fiesta sea única, y todos los que asistan lo serán impresionado, creando un evento de fiesta perfecto.
  • Oferta: 15,99 €

    ver oferta

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *