DORMISSIMO Colchon 135X190 Pocket Spring Premium – Altura 31 cm – Multi-Capas – Muelles ensacados exclusivos

DORMISSIMO Colchon 135X190 Pocket Spring Premium – Altura 31 cm – Multi-Capas – Muelles ensacados exclusivos

colchón de muelles

Características del DORMISSIMO Colchon 135X190 Pocket Spring Premium – Altura 31 cm – Multi-Capas – Muelles ensacados exclusivos

  • Núcleo de muelles ensacados de titanio resistente a la corrosión. Fuerte y transpirable. Con más de 200 puntos de contacto por centímetro cuadrado, facilita la distribución del peso corporal y la distribución de presiones. Cada muelle está embolsado de manera individual, lo que impide que se deformen y consigue que trabaje de manera independiente al resto de muelles. Proporciona un soporte homogéneo. EL núcleo está reforzado para ayudar a mantener una postura alineada de la columna vertebral.
  • Colchón a doble cara. La cara superior e inferior son iguales para garantizar un confort duradero. Tejido stretch superior con excelente gramaje. Transpirable y elástico para mejorar el movimiento durante tus sueños. Acolchado con doble espuma super soft que permite una adaptación progresiva del colchón a la forma del cuerpo. Tumbada efecto nube.
  • El lateral del colchón es extremadamente suave con tacto de terciopelo. Acabado en tonos rojos burdeos. Doble cosido de seguridad para garantizar la durabilidad. Dispone de 4 asas verticales que ayudan al manejo del colchón y le dan elegancia. Colchón reversible. Se puede utilizar por ambas caras.
  • Tratamiento antiácaros y antibacteriano que impide la proliferación de ácaros y bacterias. Actúa como barrera higiénica y mantiene el colchón protegido.
  • Envío: embalado y enrollado en una caja de cartón para que no sufra ningún daño durante el transporte. Garantía de calidad de 5 años
  • Oferta: 383,10 €

    ver oferta

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *