Dura-Beam Standard Deluxe Single-High – Colchón Intex 64102

Dura-Beam Standard Deluxe Single-High. Colchón hinchable Intex 64102, perfecto para 2 personas o para una que quiere dormir a pierna suelta.
Intex 64102 Dura-Beam Standard Deluxe Single-High – Colchón hinchable, 137 x 191 x 25 cm
dura-beam standard

Descripción del producto
CAMA DE AIRE HINCHABLE DURA-BEAM STANDARD 137 X 191 X 25 CM Los colchones hinchables Intex son firmes y duraderos.

Modelos Dura-Beam Standard de Intex

Además, la gama Dura-Beam Standard Deluxe Single-High está fabricada con tecnología Fiber-Tech, una innovadora técnica que dota el interior del colchón de miles de fibras de poliéster altamente resistentes que ofrecen estabilidad perdurable. Tiene unas medidas de 137 cm de ancho, 191 cm de profundo y 25 cm de alto y está acabada en un suave flocado velvetaire en la parte superior, lo que la hace muy agradable al tacto (la base es de vinilo). Está pensada para usar por hasta dos adultos y un niño/a, y soporta un peso máximo de 273 kg. Por su sistema Dura-Beam, cuando no está siendo usada vuelve a su forma original, lo que ayuda a evitar que se aplaste o se deforme con el transcurso del tiempo. Y cuando está siendo usado por una sola persona no se deforma hacia los lados ni se inclina. Tiene 8 láminas verticales y esquinas redondeadas. El colchón hinchable Dura-Beam Standard Deluxe Single-High de Intex cuenta con una válvula con sistema 2 en 1 que hará mucho más cómodo tanto su inflado como su desinflado.

Precio más bajo: EUR 18,95
Precio real: EUR 19,95

  • Colchón hinchable Intex con tecnología Fiber-Tech de la línea Deluxe Single-High, medidas: 137 cm (ancho) x 191 cm (profundidad) x 25 cm (altura)
  • Fiber-Tech: tecnología de miles de fibras de poliéster de gran resistencia que no se estiran ni con el tiempo ni por el uso, ofreciendo estabilidad duradera
  • Superficie ondeada y acabado en flocado de color crema, los bordes son redondeados y está compuesto por 8 láminas verticales
  • Incorpora válvula 2 en 1 para un rápido hinchado/deshinchado, inflado: bomba manual o eléctrica (no incluidas)
  • El colchón de la gama Dura-Beam estándar es para el uso de dos adultos y un/a niño/a, peso máximo que soporta 273 kg

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *