EKKONG Cake Topper Unicornio, Decoraciones de Pasteles cumpleaños 14 Piezas para la Fiesta de la Fiesta de Bienvenida al bebé cumpleaños niñas Niños (14 Piezas)

EKKONG Cake Topper Unicornio, Decoraciones de Pasteles cumpleaños 14 Piezas para la Fiesta de la Fiesta de Bienvenida al bebé cumpleaños niñas Niños (14 Piezas)

Topper

Características del EKKONG Cake Topper Unicornio, Decoraciones de Pasteles cumpleaños 14 Piezas para la Fiesta de la Fiesta de Bienvenida al bebé cumpleaños niñas Niños (14 Piezas)

  • Materiales Seguro: Cake topper unicornio materiales es no tóxica y de uso seguro para niños. Ligera y muy duradera. Se pueden lavar y reutilizar.
  • Adecuado para muchas ocasiones: como fiesta de cumpleaños, boda, fiesta de unicornios y fiesta temática del arco iris, fiesta de jardín, baby shower, decoración del hogar, barra de dulces de cumpleaños para niños y niñas, decoración de pasteles, decoración de pasteles de helado, bodas, bebés Bañarse, aniversario.
  • Ideal para Bricolaje: Perfecto para pasteles de unicornio o pasteles de arcoíris. Ideal para hacer una bonita y brillante tarta de unicornio. Tartas decoradas con bricolaje, colocadas arbitrariamente para convertirse en tu look favorito.
  • Amado por los niños: Este conjunto de decoración de pastel de unicornio fue diseñado como un tema para arcoiris y unicornios y definitivamente es amado por los niños. los colores vibrantes de Unicornio y los regalos crean un ambiente divertido y entretenido para los niños y los ayudan a divertirse entre las actividades.
  • El kit Incluye: 2 nube de bolas de pelo grande y mediana, 1 plugin de arco iris estrella, 1 inserto de globo pequeño 6 colores, 1 bandera, 2 globo de aire caliente, 2 unicornio sentado.
  • Oferta: 12,99 €

    ver oferta

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *