Fabrikit Cama Nido Juvenil Estelle con cajón Color Blanco Mate y Rosa Nube Dormitorio habitación Mueble 90×200 cm

Fabrikit Cama Nido Juvenil Estelle con cajón Color Blanco Mate y Rosa Nube Dormitorio habitación Mueble 90×200 cm

Cama nido infantil

Características del Fabrikit Cama Nido Juvenil Estelle con cajón Color Blanco Mate y Rosa Nube Dormitorio habitación Mueble 90×200 cm

  • La cama nido juvenil Estelle acabada en color blanco mate y rosa nube, es la opción ideal si estás buscando una cama con una buena capacidad de almacenaje y que te ayude ahorrar espacio, ya que podrás tener dos camas en el espacio de una. Su estilo industrial es ideal para todo tipo de dormitorios infantiles o juveniles. ¡Añade la cama Estelle en su dormitorio!
  • Práctica cama nido fabricada en melamina de alta calidad. Esta cama cuenta con un hueco diseñado para añadir un colchón de 90×200 cm e incluye un cajón en la parte inferior para que los más peques puedan organizar sus juguetes a su gusto. No se incluye somier, colchón ni los objetos decorativos de las imágenes.
  • Somieres y colchones compatibles para la cama superior de 90×200 cm y para la cama inferior 90×190 (somier y colchón no incluidos). Altura recomendada para el colchón de la cama inferior es de 19 cm máximo. No se incluyen los objetos decorativos de las imágenes.
  • Medidas: Alto 62 cm Ancho 212 cm Profundidad 98 cm. Capacidad del colchón: Alto 9’1 cm Ancho 181’7 cm Profundo 57 cm.
  • Se trata de mobiliario con kit de montaje, que incluye manual de instrucciones y tornillería. No se garantizan envíos a Menorca, Ibiza y Formentera.
  • Oferta: 215,00 €

    ver oferta

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.