HABITMOBEL Cama Infantil Tren Blanca Rosa con Armario con Barra y 2 cajones almacenaje Permite MONTARSE DE Dos Maneras Distintas

HABITMOBEL Cama Infantil Tren Blanca Rosa con Armario con Barra y 2 cajones almacenaje Permite MONTARSE DE Dos Maneras Distintas

Cama con cajones

Características del HABITMOBEL Cama Infantil Tren Blanca Rosa con Armario con Barra y 2 cajones almacenaje Permite MONTARSE DE Dos Maneras Distintas

  • Medidas Cama 150 cm (alto) x 275 cm (ancho) x 106 cm (prof.) Colchones NO INCLUIDOS 190 cm (largo) x 90 cm (ancho) ! NO PRECISA SOMIERES.
  • Cama tren para dos niños que consta de un armario con barra + estante, más dos cajones con ruedas para el almacenaje. Montaje reversible, es decir, permite montaje con armario a derecha o izquierda.
  • Tiradores ABS en acabado Blanco.Barra de colgar de Aluminio en interior de armario. -tacos ABS quitarruidos y antirrayaduras en las piezas con contacto directo con el suelo.Ruedas unidireccionales de Nylon con soporte metálico en cajones extraíbles.Bisagras metálicas para las puertas. – Herrajes resistentes y duraderos que garantizan una estructura sólida y consistente.
  • Servicio post venta 100% satisfacción, si ha faltado alguna pieza o alguna de ellas tiene algún defecto fabrica envía la pieza nueva sin coste.
  • El Mueble se enviará a cualquier punto de la Península y baleares (excepto Ceuta y Melilla). Tenemos que informar que las agencias de transporte entregan su pedido en la puerta de su casa o edificio. Por tanto están exentos de subir o trasladar los productos que usted compra al interior de su domicilio o subir el producto a su vivienda en caso de vivir en un edificio.
  • Oferta: 726,00 €

    ver oferta

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.