Hogar24.es- Base tapizada con tejido 3D negro y válvulas de transpiración + 6 patas de metal roscadas de 32cm-135x180cm

Hogar24.es- Base tapizada con tejido 3D negro y válvulas de transpiración + 6 patas de metal roscadas de 32cm-135x180cm

  • La base tapizada está formada por una estructura metálica reforzada en tubo de acero con barras transversales, estructura metálica en tubo de 30 x 30 mm. Sobre esta estructura descansa un tablero compuesto por virutas de madera aglomerada de gran resistencia y estabilidad dimensional (Tablero DM de gran resistencia).
  • Todo este conjunto está tapizado en malla transpirable “Air Fresh 3d” con propiedades antideslizantes, para evitar desplazamientos en el colchón.
  • Innovador tejido que está fabricado en tres dimensiones lo que favorece la ventilación del colchón y por tanto una evacuación total de la humedad
  • Incluye juego de 6 patas metálicas. Se unen a la base tapizada mediante rosca. Su forma es cilíndrica de 5 cm de diámetro. Incluyen un tapón de plástico que evita posibles daños en el suelo. Su colocación es extremadamente sencilla, no siendo necesaria ninguna herramienta.
  • Los pedidos se envían a través de agencias de transporte nacionales que entregan la mercancía en el portal y en ocasiones, al ir un solo repartidor, no puede subir la mercancia a los pisos ya que no cabe en el ascensor. Tenga en cuenta esta aclaración antes de realizar su pedido.

La base tapizada está formada por una estructura metálica reforzada en tubo de acero con barras transversales. Sobre esta estructura descansa un tablero compuesto por virutas de madera aglomerada de gran resistencia y estabilidad dimensional. Todo este conjunto está tapizado en malla transpirable “Air Fresh 3d” con propiedades antideslizantes, para evitar desplazamientos en el colchón. Innovador tejido que está fabricado en tres dimensiones lo que favorece la ventilación del colchón y por tanto una evacuación total de la humedad

Precio: EUR 95,00

COLCHÓN PIKOLIN REGINA 32CM + BASE TAPIZADA PIKOLIN DIVANLIN 6 PATAS (2 CON RUEDAS). DISPONIBLE EN TODAS LAS MEDIDAS (135×190)

  • PROMOCIÓN PIKOLIN COLCHON+ BASES TAPIZADAS PIKOLIN DIVANLIN 6 PATAS (2 CON RUEDAS) +ALMOHADA PIKOLIN POLIPLUMA DE REGALO- ENVIO GRATUITO- *OPCIONAL RECOGIDA COLCHÓN ANTIGUO (Si desea que le retiremos el colchón antiguo indíquenoslo cuando realice la compra).
  • COLCHÓN PIKOLIN REGINA 32CM: Tejido Strech con tratamiento Sanitized. Amortiguador de poliéster soft: reposo ergonómico. Sistema NormActive: Bloque Normablock Plus con varilla de contorno y acolchado den Viscofoam, que libera presiones durante el descanso.
  • Óptima: materia celular que incrementa el confort. Carenad de Sanifoam: elimina y previene de los ácaros. Triple Barrera: elimina y previene de los ácaros.
  • Base tapizada transpirable B.A.S. – Base Air System – : todos sus componentes han sido fabricados para facilitar una ventilación y aireación óptima del equipo de descanso.
  • Tapizado con tejido stretch de suave tacto y gran ventilación. Los colores de las patas por defecto se envía en negro aunque están disponibles en otros colores: cerezo y wengué.(previa solicitud) Estructura metálica integrada.

Este producto solo acepta devoluciones en caso de tener el precinto intacto. Se rechazarán cambios o devoluciones sobre productos que hayan sido abiertos o desprecintados. Sólo se aceptarán aquellos que conserven su embalaje original. Por favor, asegúrate de que el producto que elijes es el que deseas. Para cualquier consulta no dudes en contactar con nuestro Departamento de Atención al Socio. Este producto solo acepta devoluciones en caso de tener el precinto intacto. Se rechazarán cambios o devoluciones sobre productos que hayan sido abiertos o desprecintados. Sólo se aceptarán aquellos que conserven su embalaje original. Por favor, asegúrate de que el producto que elijes es el que deseas. Para cualquier consulta no dudes en contactar con nuestro Departamento de Atención al cliente.

Precio: EUR 702,09

Productos relacionados Base Tapizada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *