HOGAR24 – Somier articulado con motor taco de caucho, medidas 75X190

HOGAR24 – Somier articulado con motor taco de caucho, medidas 75X190

  • Sólida estructura de acero con perfil especial. De gran versatilidad debido a sus cinco planos de articulación accionados por un mando con cable de forma independiente (cabecero-piecero).
  • Máxima elasticidad y resistencia de sus láminas de haya natural vaporizada, con acabado antideslizante y antihumedad. Reguladores de firmeza en zona lumbar para personalizar su descanso.
  • Las láminas están ensambladas a la estructura por medio de amortiguadores de elementos de polietileno. Las patas de acero están incluidas, así como el arquillo de sujeción del piecero.
  • Somier articulado en 5 planos diferentes por medio de motor eléctrico homologado CE (motor con batería de emergencia).
  • Los pedidos se envían a través de agencias de transporte nacionales que entregan la mercancía en el portal y en ocasiones, al ir un solo repartidor, no puede subir la mercancia a los pisos ya que no cabe en el ascensor. Tenga en cuenta esta aclaración antes de realizar su pedido

Sólida estructura de acero con perfil especial. De gran versatilidad debido a sus cinco planos de articulación accionados por un mando con cable de forma independiente (cabecero-piecero). Máxima elasticidad y resistencia de sus láminas de haya natural vaporizada, con acabado antideslizante y antihumedad.Reguladores de firmeza en zona lumbar para personalizar su descanso.Las láminas están ensambladas a la estructura por medio de amortiguadores de elementos de polietileno.Las patas de acero están incluidas, así como el arquillo de sujeción del piecero.Somier articulado en 5 planos diferentes por medio de motor eléctrico homologado CE (motor con batería de emergencia).Bajada de emergencia del somier a su posición plana accionada por batería en caso de corte de corriente eléctrica. Desconexión automática cuando no es utilizado.

Precio: EUR 239,00

Productos relacionados Somier Con Patas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *