Home Heavenly®- Colchón Cloud viscoelástico, hipoalergénico, visco Adaptable con firmeza y Reversible, 18 cm de H, Cama (90 X 190 cm)

Home Heavenly®- Colchón Cloud viscoelástico, hipoalergénico, visco Adaptable con firmeza y Reversible, 18 cm de H, Cama (90 X 190 cm)

Price: 79,95 €

Color: Blanco
Model: VISCOLITE005
Warranty: De dos años del fabricante.
Brand: Home Heavenly

Features

  • Home Heavenly crea colección de descanso para el confort de su hogar. El colchón CLOUD le sorprenderá por su calidad en los materiales y su precio económico. Altura 18 cm. (+/- cm) por la suavidad de sus acolchados, los colchones viscoelásticos pueden sufrir pequeñas variaciones en la altura. Proporciona un descanso optimo, reparador y saludable.
  • Las capas de confort de este colchón le otorgan una acogida suave, pero con una firmeza y adaptabilidad medio alta, gracias a la densidad del núcleo de 30 kg y la suave viscoelastica.
  • Viscoelástico de alta calidad aporta propiedad termoreguladora, y alta durabilidad, por su tecnología de vanguardia.
  • Tejidos de gran calidad: acolchado Soft, suave para mejor acogida, tejido Strech que proporciona adaptabilidad y tejido lateral 3D que facilita la transpirabilidad mientas duermes. Certificado de calidad OEKO TTEX textiles de confianza.
  • 10 años de Garantía, Máxima protección higiénica: anti-ácaros, hipoalergénico y anti-bacterias. Fabricado en España. Disponible en más medidas

New from 79,95 € (1 offers)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *