Khama, Colchón Room Lux de muelles ensacados y viscoelástica Probado por más de 30 Millones de Personas-Medida 135x190x28

Khama, Colchón Room Lux de muelles ensacados y viscoelástica Probado por más de 30 Millones de Personas-Medida 135x190x28

colchón de muelles

Características del Khama, Colchón Room Lux de muelles ensacados y viscoelástica Probado por más de 30 Millones de Personas-Medida 135x190x28

  • Gran durabilidad: En su interior contiene hasta 1.000 muelles ensacados independientes, lo que garantiza que las prestaciones iniciales se mantengan inalterables con el paso de los años. Los muelles ensacados se fabrican con alambre templado del mejor acero.
  • Máxima transpirabilidad: El colchón de muelles ensacados Room Lux es un 28% más fresco, transpirable e higiénico que la mejor de las espumas. Su interior de aire produce la rápida evaporación del sudor, evitando el exceso de humedad y la proliferación de bacterias y ácaros.
  • Ideal para parejas. La independencia de zonas que produce el de que existan miles de muelles independientes en su interior evita que la presión se traslade de un durmiente a otro, produciendo zonas realmente independientes.
  • Perfecta alienación de la columna vertebral. La misma propiedad que explica la independencia de lechos, posibilita también que el colchón Room Lux se adapte a las distintas partes del cuerpo, sin tensiones, sin puntos de presión.
  • Colchón a dos caras con 4 cm. viscoelástica. Para mejorar la adaptabilidad y el confort, y en ambas caras, Room Lux contiene espuma viscoelástica de gran calidad y de alta densidad en ambas caras.
  • Room Lux posee certificado OekoTex estándar 100, 2017OK0745, lo que garantiza que está libre de sustancias química nocivas para su salud y para planeta. Rechace certificados falsos (puede chequearlos en la web de OekoTex).
  • Oferta: 249,00 €

    ver oferta

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *