La Cigueña – Colchon Cuna Premium Antiahogo de muelles con fibra de coco y algodón – Medida 117×57 + Regalo de Sabana Bajera de cuna

La Cigueña – Colchon Cuna Premium Antiahogo de muelles con fibra de coco y algodón – Medida 117×57 + Regalo de Sabana Bajera de cuna

colchón de muelles

Características del La Cigueña – Colchon Cuna Premium Antiahogo de muelles con fibra de coco y algodón – Medida 117×57 + Regalo de Sabana Bajera de cuna

  • Colchón con núcleo de muelles tipo BONNEL, un sistema de muelles independientes ensacados individualmente, que proporciona la firmeza óptima para el desarrollo corporal del bebe.
  • Su estructura garantiza el reparto homogéneo del peso evitando la fatiga de materiales que provoca que el colchón tenga zonas hundidas. Sobre los muelles una plancha de alta densidad de algodón y fibras naturales y otra de COCO 100% natural bañado en látex, que facilitan la máxima ventilación y transpirabilidad. Evitan la proliferación de ácaros, hongos y bacterias en el colchón.
  • Premium es un colchón de cuna muy confortable, y es extremadamente transpirable al estar realizado con fibra de coco, con algodón natural y tejido 3D extra suave que permite la evacuación eficiente del CO2 con un mullido acolchado en fibrablock.
  • Todo su contorno está confeccionado con un Tejido técnico en 3D. Su cerrado en ribete de todo el perímetro, impide el acceso del bebe al núcleo. Nuestro diseño incorpora sobre estas fibras naturales una capa de FIBRA BLOCK inerte termo fijada que aumenta la ventilación y transpiración del núcleo debido a que no retiene la humedad.
  • Las 2 caras de que garantiza la máxima ventilación del núcleo facilitando la renovación del aire de dentro. Este colchón evita los atrapamientos de las extremidades del bebé ya que su núcleo de muelles no se enmarca con la tradicional varilla metálica perimetral. En su lugar hemos incorporado refuerzos laterales de alta densidad que además facilitan el apoyo de los primeros pasos del bebe dentro de su cuna.
  • Oferta: 55,00 €

    ver oferta

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *