Luz Telego MasterPal: Una luz LED de 180 lúmenes 1W poderosa, multi-propósito, recargable, impermeable, portátil con característica de iluminación parpadeante (Negro) Colchonería

Luz Telego MasterPal: Una luz LED de 180 lúmenes 1W poderosa, multi-propósito, recargable, impermeable, portátil con característica de iluminación parpadeante (Negro)

  • Impermeable IP65 – perfecto para uso exterior
  • Poderosa luz LED que puede ofrecer una luz brillante y estable donde y cuando lo necesite.
  • Fácil de ajustar en cualquier objeto, o de mantener libremente en una superficie, mientras está en uso
  • Con batería integrada para proporcionar 16 horas en una simple cara
  • 3 diferentes modos de iluminación: Luz brillante, Luz normal y Luz parpadeante

La luz Telego está diseñada para proporcionar una iluminación poderosa cuando y donde necesite. Tiene tres modos de iluminación diferentes: Brillante, normal y parpadeante. La luz brillante se utiliza para una iluminación más poderosa, por ejemplo puede utilizarse como una luz de bicicleta para montar por la noche. La luz normal puede utilizarse para leer en la oscuridad, utilizando un ordenador, o para iluminar una habitación de almacenamiento o tienda de campaña. La luz parpadeante proporciona una señal de aviso parpadeante brillante que es adecuada para poner, por ejemplo, en la parte trasera de su bici para alertar al tráfico que se acerca.

Gracias a su diseño impermeable IP65, la luz Telego puede utilizarse no solo en el interior sino también en el exterior. Como una línea de producto Telego, la luz Telego también viene con una cola larga ajustable, que le permite colocarla en literalmente cualquier cosa. Una carga única de su batería recargable puede ofrecerle más de 16 horas de luz normal continua o 2 horas de luz brillante continua. Si necesita que la luz Telego funcione durante más tiempo, entonces simplemente enchufe su cable Micro USB a cualquier fuente de alimentación USB estándar.
Especificaciones:
– LE: 1W, 180 lúmenes
– Duración del LED: 50000 horas
– Temperatura de trabajo: -25ºC ~ 65ºC
– Batería: Batería de polímero de litio 600 mAh
– MCU: Control MCU
– Voltaje de recarga: CC 5V 500mAh con OCP
– Tiempo de funcionamiento: Luz brillante 120 minutos, luz normal 1000 minutos
– Tamaño: 42mm L, 50mm D, 120mm A
– Entrada: 5V 500mAh Micro USB
– Cable accesorio: Cable de carga USB a Micro USB

Precio: EUR 13,55

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *