MAXCOLCHON Colchón Thermotech 160×200 cm

MAXCOLCHON Colchón Thermotech 160×200 cm

  • Muelle ensacado 709 (por colchón de 150cm)
  • Acolchados superiores de 1CM de Viscoelástica+ 2cm de foam supersuave tanto en la cara superior como en la cara inferior
  • Altura total : 2cm (+/- 2cm)
  • Tratamiento antibactericida exclusivo Ecofresh: crea una barrera antihigiénica exclusiva que evita la mutación de las bacterias manteniendo la seguridad en el descanso

Thermotech es un colchón confortable que se caracteriza por su gran transpirabilidad y resistencia. Está fabricado con carcasa de muelle ensacado.

Thermotech tiene un tratamiento Ecofresche Antibacteriano Exclusivo de Maxcolchon que evita la proliferación y la mutación de las bacterias. Te protege a ti y a los tuyos con una barrera higiénica única.

Es un colchón de firmeza intermedia que facilita los movimientos durante el descanso y mantiene la columna correctamente alineada.

Gracias a sus interiores HR mantiene mejor la distribución de los pesos de los durmientes en el descanso.

Es un colchón con una estupenda transpirabilidad ya que su carcasa de muelles ensacados crea el espacio suficiente para la circulación del aire. Esta carcasa con más muelles que otros de su categoría (709 muelles por colchón de 150cm) mantiene una mejor ergonomía del cuerpo facilitando el sueño.

Sensaciones: Descanso más adaptado y con independencia de lechos.

Firmeza intermedia

Precio: EUR 552,50

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *