Topper Visco 4 140×200 cm, sobrecolchón para mejorar el descanso

Topper Visco 4 140×200 cm

  • El mejor precio
  • 4 cm de viscoelástica transpirable
  • Útil para hacer que tu colchón sea más adaptable
  • Tejido exterior Strech elástico. Con cintas en los extremos para su sujeción
  • Altura total : 4cm

Los Toppers son pequeños “colchoncitos” que se utilizan para colocar encima de tu colchón y cambiar la confortabilidad del mismo.

Ten en cuenta que si tu colchón no está en buenas condiciones el Topper no hará nada y será un gasto innecesario. Si tu colchón no está en condiciones tendrás que cambiarlo.

El Topper es eficaz si has comprado un colchón y al cabo de un tiempo te resulta muy duro. Si tienes un colchón relativamente poco tiempo y lo tienes en excelentes condiciones, pero notas que te presiona demasiado. En estos casos puedes adquirir un Topper, que es más económico que adquirir un buen colchón, y hacer que tu descanso sea más acogedor y con disminución de presiones.

El Topper visco 4 está compuesto por una plancha de 4cm de viscoelástica adaptable y transpirable que permitirá que tu cuerpo quede más adaptado al colchón.

Tiene una funda exterior que está confeccionada con unas cintas en cada uno de los 4 extremos que te permitirá sujetarlo a tu colchón para que no se mueva en el descanso.

Se entrega enrollado para facilitar su manipulación.

Precio: EUR 186,32

Encontrar más productos Topper Visco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *