MAXCOLCHON Topper Visco 4 150×200 cm
MAXCOLCHON Topper Visco 4 150×200 cm
- El mejor precio
- 4 cm de viscoelástica transpirable
- Útil para hacer que tu colchón sea más adaptable
- Tejido exterior Strech elástico. Con cintas en los extremos para su sujeción
- Altura total: 4cm
Los Toppers son pequeños «colchoncitos» que se utilizan para colocar encima de tu colchón y cambiar la confortabilidad del mismo.
Ten en cuenta que si tu colchón no está en buenas condiciones, el Topper no hará nada y será un gasto innecesario. Si tu colchón no está en condiciones tendrás que cambiarlo.
El Topper es eficaz si has comprado un colchón y al cabo de un tiempo te resulta muy duro. Si tienes un colchón desde hace relativamente poco tiempo y lo tienes en excelentes condiciones, pero notas que te presiona demasiado. En estos casos puedes adquirir un Topper, que es más económico que adquirir un buen colchón, y hacer que tu descanso sea más acogedor y con disminución de presiones.
El Topper visco 4 está compuesto por una plancha de 4cm de viscoelástica adaptable y transpirable que permitirá que tu cuerpo quede más adaptado al colchón.
Tiene una funda exterior que está confeccionada con unas cintas en cada uno de los 4 extremos que te permitirá sujetarlo a tu colchón para que no se mueva en el descanso.
Se entrega enrollado para facilitar su manipulación.
Precio: EUR 193,83
Toper Memory Viscolastica 60mm Grosor
- Material Viscoelástico de celula abierta de 60mm, produce un alivio a la presión amoldándose totalmente al cuerpo.
- Tejido Strech de gran elasticidad, favorece la adaptación ergonóminca. Tejido 3D crea una cámara de aire que regula la tempratura y elimina el exceso de humedad.
- Funda Reversible con dos opciones, cara invierno y cara de verano. Funda desenfundable con cremallera.
- Certificado Oeko-Tex, garantía de tejidos libres de sustancias tóxicas.
- Los Toppers aportan un plus de confort a nuestro colchón. Es un complemento, que se coloca por encima de su colchón, la funcionalidad es aliviar las presiones que marca el colchón sobre el cuerpo.
Es un complemento Económico, que se coloca por encima de su colchón. Su funcionalidad es aliviar las presiones que marca el colchón sobre el cuerpo. Pero también es positivo para equilibrar la temperatura durante el descanso. Los Toppers aportan un plus de confort a nuestro colchón.1 – Su acolchado interior incrementa el confort y alivia de presión los puntos del cuerpo en contacto con el colchón.2 – Relleno Memory Foam de 60mm.3 – Tejido Strech en cara de invierno y tejido tridimensional en cara de verano.4 – Gomas para su ajuste al colchón. Funda desenfundable y lavable.5 – Certificado Oeko-Tex, garantía de tejidos libres de sustancias tóxicas.
Precio: EUR 279,00