Maxzzz Colchon Viscoelastico Gel 90x190cm Colchones Carbón de Bambú para Cama 20CM Inhibir el Olor Colchón Dureza Media Antiácaros e Hipoalergénico Funda Lavable Cómodo y Transpirable

Maxzzz Colchon Viscoelastico Gel 90x190cm Colchones Carbón de Bambú para Cama 20CM Inhibir el Olor Colchón Dureza Media Antiácaros e Hipoalergénico Funda Lavable Cómodo y Transpirable

colchones viscoelasticos

Características del Maxzzz Colchon Viscoelastico Gel 90x190cm Colchones Carbón de Bambú para Cama 20CM Inhibir el Olor Colchón Dureza Media Antiácaros e Hipoalergénico Funda Lavable Cómodo y Transpirable

  • 👍Viscoelástica Gel❣: Maxzzz viscoelástica de gel frío infundida en gel, para que puedas escapar del calor. Este colchón de espuma viscoelástica está diseñado con capas de espuma, espuma viscoelástica de gel, espuma de carbón de bambú y espuma base de alta densidad, que mejoran el soporte y la disipación del calor.
  • 👍 Carbón de Bambú❣: Colchón viscoelástica de carbón de bambú es transpirable, ayuda con el control de la temperatura y tiene propiedades que absorben la humedad. Evita que los humanos tengan ácaros del polvo, bacterias y malos olores. Promueve el metabolismo junto con la circulación sanguínea.
  • 👍Relieve Stress❣: Múltiples capas de espuma de diferente densidad, el colchón de firmeza media puede adaptarse a la curva de su cuerpo. Sentirás el apoyo en el cuello hacia atrás y la cadera, pero también dormirás cómodamente, aliviarás el estrés corporal del trabajo diario y te despertarás dinámicamente.
  • 👍Funda Removible con Cremallera❣: El colchón viene con cremallera, desmontable y lavable a máquina. Es fácil de limpiar y refrescar su colchón cuando el colchón se ensucia.
  • 👍Envío Inteligente y Garantía❣: Los colchones se comprimen, enrollan y envían en una caja convenientemente a su puerta para una fácil instalación. Se recomienda una recuperación de 72 horas para que su nuevo colchón recupere su forma original. No dude en contactarnos con cualquier pregunta.
  • Oferta: 119,99 €

    ver oferta

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *