Maxzzz colchones 135×190 Viscoelastico Gel Colchon Carbón de Bambú para Cama 20CM Inhibir el Olor Colchón Antiacaros Dureza Media Hipoalergénico Funda Lavable Cómodo y Transpirable

Maxzzz colchones 135×190 Viscoelastico Gel Colchon Carbón de Bambú para Cama 20CM Inhibir el Olor Colchón Antiacaros Dureza Media Hipoalergénico Funda Lavable Cómodo y Transpirable

colchones viscoelasticos

Características del Maxzzz colchones 135×190 Viscoelastico Gel Colchon Carbón de Bambú para Cama 20CM Inhibir el Olor Colchón Antiacaros Dureza Media Hipoalergénico Funda Lavable Cómodo y Transpirable

  • 🛒❣ Carbón de Bambú❣: colchon de espuma carbón de bambú es transpirable, ayuda con el control de la temperatura y tiene propiedades que absorben la humedad. Evita que los humanos tengan ácaros del polvo, bacterias y malos olores. Promueve el metabolismo junto con la circulación sanguínea.
  • 🛒❣Viscoelástica Gel❣: Maxzzz colchones viscoelásticos entrada en gel, para que puedas escapar del calor. Este colchón viscoelástica está diseñado con capas de espuma, viscoelástica de gel, espuma de carbón de bambú y espuma base de alta densidad, que mejoran el soporte y la disipación del calor.
  • 🛒❣Relieve Stress❣: colchones viscoelasticos tiene múltiples capas de espuma de diferente densidad, el colchón de firmeza media puede adaptarse a la curva de su cuerpo. Sentirás el apoyo en el cuello hacia atrás y la cadera, pero también dormirás cómodamente, aliviarás el estrés corporal del trabajo diario y te despertarás dinámicamente.
  • 🛒❣Funda Removible con Cremallera❣:Colchón viene con cremallera, desmontable y lavable a máquina. Es fácil de limpiar y refrescar su colchón cuando el colchón se ensucia.
  • 🛒❣Envío Inteligente y Garantía❣: Los colchones se comprimen, enrollan y envían en una caja convenientemente a su puerta para una fácil instalación. Se recomienda una recuperación de 72 horas para que su nuevo colchón recupere su forma original. No dude en contactarnos con cualquier pregunta.
  • Oferta: 169,99 €

    ver oferta

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *