Nulaxy Mesa para Portátil Plegable, Mesa de Cama Portátil con Cajón de Almacenamiento y Aoporte para Libros, para Escribir, Leer, Dibujar, Trabajar (XXL grande, roble blanco)

Nulaxy Mesa para Portátil Plegable, Mesa de Cama Portátil con Cajón de Almacenamiento y Aoporte para Libros, para Escribir, Leer, Dibujar, Trabajar (XXL grande, roble blanco)

Cama con cajones

Características del Nulaxy Mesa para Portátil Plegable, Mesa de Cama Portátil con Cajón de Almacenamiento y Aoporte para Libros, para Escribir, Leer, Dibujar, Trabajar (XXL grande, roble blanco)

  • 【Excelente Mano de Obra】: la mesa de cama para computadora portátil Nulaxy está hecha de tablero de partículas de madera maciza MDF, que tiene las características de resistencia a la humedad, resistencia a los arañazos y resistencia a altas temperaturas. El tubo de aleación de aluminio con acabado con recubrimiento en polvo hace que la pata de la mesa sea más fuerte y más resistente.
  • 【Tamaño y Espacio Más Grandes】: El tamaño de este escritorio cama es de 26 “(L) x17.2” (W) x12.2 “(H). Puede adaptarse a computadoras portátiles de 11-17” y dejar espacio para el mouse o otros elementos. Además, hay una ranura para apoyar la tableta o el teléfono, una estantería para leer y un cajón de almacenamiento para bolígrafos. El diseño de gran tamaño y fácil de usar podrá satisfacer sus necesidades diarias.
  • 【Diseño Ergonómico】: en comparación con otras patas lineales, la altura y el diseño curvo de las patas del escritorio Nualxy pueden dejar más espacio para que las piernas se estiren. Mientras usa esta mesa, sus piernas pueden estirarse a voluntad. Habrá menos dolor de dolor muscular causado por la incapacidad de estirar las piernas.
  • 【Escritorio Multifuncional】: este escritorio laotop se puede utilizar como una estación de trabajo para computadora portátil, una mesa para computadora portátil para la cama, una mesa para la cama para niños, una mini mesa de escritura, una mesa de pie para el trabajo de oficina, una mesa de sofá para computadora portátil o una mesa de libro / tableta, picnic mesa.
  • 【Fácil de Plegar】: el diseño plegable permite que las patas se plieguen en un estado plano, por lo que el escritorio se puede colocar fácilmente detrás de la puerta o en la esquina de la casa cuando no se usa. La mesa plegada es fácil de guardar y no ocupa mucho espacio.
  • Oferta: 56,99 €

    ver oferta

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *