Petzmotion Colchón ortopédico de Espuma viscoelástica para Perro, Forro Impermeable, Funda Lavable, Ideal para Artritis de Mascotas, displasia de Cadera, etc.

Petzmotion Colchón ortopédico de Espuma viscoelástica para Perro, Forro Impermeable, Funda Lavable, Ideal para Artritis de Mascotas, displasia de Cadera, etc.

colchón viscoelástica

Características del Petzmotion Colchón ortopédico de Espuma viscoelástica para Perro, Forro Impermeable, Funda Lavable, Ideal para Artritis de Mascotas, displasia de Cadera, etc.

  • LUJO PARA SU PERRO: La parte superior suave y lujosa lavable de felpa suave se combina con los laterales de material de gamuza duraderos y se puede quitar fácilmente con cremallera. La base utiliza un material especial con hoyuelos plastificados que es resistente al deslizamiento y deslizamiento
  • IMPERMEABLE: una membrana interna extraíble y lavable protege la cama de accidentes e incontinencia. Lave la cubierta a fuego lento con la cremallera cerrada a mano o en un ciclo de lavado suave. Reemplazo de cubiertas disponibles en nuestro sitio web.
  • ESPUMA DE MEMORIA PREMIUM: reconocida por expertos de todo el mundo, la espuma de memoria proporciona una cama cómoda y estable, así como muchos beneficios para la salud asociados, a su perro le encantará la sensación de “flotación” que proporciona la distribución uniforme del peso.
  • ORTOPÉDICO: excelente soporte para perros más viejos y más jóvenes, que brindan confort relajante para el dolor de artritis, rigidez muscular, displasia de cadera, artritis y articulaciones doloridas, contornos perfectos para su perro para una buena noche de sueño
  • DIMENSIONES: X-Large mide 117 cm x 71 cm y tiene una profundidad total de 15 cm y consta de 5 cm de espuma de memoria y 10 cm de espuma de apoyo. Suministrado en empaque reducido al vacío, espere 45 minutos para expandirlo a tamaño completo
  • Oferta: 104,99 €

    ver oferta

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *