PIKOLIN Colchón 150×190 de muelles ensacados visco, firmeza Alta, Reversible, máxima Calidad, Alto 27 cm – Colchones Troas

PIKOLIN Colchón 150×190 de muelles ensacados visco, firmeza Alta, Reversible, máxima Calidad, Alto 27 cm – Colchones Troas

colchón de muelles

Características del PIKOLIN Colchón 150×190 de muelles ensacados visco, firmeza Alta, Reversible, máxima Calidad, Alto 27 cm – Colchones Troas

  • En sus capas, el Viscofoam reduce los puntos de presión. Material exclusivo de Pikolin, es una espuma viscoelástica de alta densidad, que permite una mejor circulación de la sangre. Reduce los cambios de posición para mejorar la calidad del descanso y dotar de un alto nivel de ergonomía. Por debajo, la capa Fibercel proporciona una sensación de suavidad adicional, favorece la transpiración y aporta frescura al colchón, gracias a dos capas superpuestas de fibra atérmica y Polieter.
  • Por debajo, la capa Fibercel proporciona una sensación de suavidad adicional, favorece la transpiración y aporta frescura al colchón, gracias a dos capas superpuestas de fibra atérmica y Polieter.
  • Troas es un colchón fácil de girar y voltear, gracias a sus cuatro asas horizontales que permiten un mejor mantenimiento.
  • Este producto cuenta con la tecnología de Triple Barrera, un tratamiento exclusivo desarrollado por PIKOLIN que previene la aparición de ácaros, bacterias y hongos en el colchón.
  • Su núcleo de Tecnología exclusiva Adapt-Tech es un bloque de muelles ensacados independientes de acero templado: adaptación punto a punto a la morfología del durmiente.
  • Oferta: 599,00 €

    ver oferta

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *