PIKOLIN Colchón viscoelástico HR 90×190 firmeza Alta, Reversible, máxima Calidad, Alto 25 cm – Colchones Iliria

PIKOLIN Colchón viscoelástico HR 90×190 firmeza Alta, Reversible, máxima Calidad, Alto 25 cm – Colchones Iliria

colchón de muelles

Características del PIKOLIN Colchón viscoelástico HR 90×190 firmeza Alta, Reversible, máxima Calidad, Alto 25 cm – Colchones Iliria

  • Su capa de Viscofoam reduce los puntos de presión. Material exclusivo de Pikolin, es una espuma viscoelástica de alta densidad, que permite una mejor circulación de la sangre. Reduce los cambios de posición para mejorar la calidad del descanso y dotar de un alto nivel de ergonomía.
  • Se combina con una capa de fibra atérmica, que permite que el aire circule de manera continua y aporta frescura al colchón, y otra de polieter para aportar un grado adicional de confort. Por encima, su tejido Stretch le proporciona elasticidad y transpirabilidad.
  • Su núcleo es de otro material exclusivo de Pikolin, Confortcel. Fue desarrollado como alternativa de máxima calidad para los núcleos de colchones de espuma y es un material celular de espumación de alta resiliencia, con base sintética, que garantiza una firmeza óptima y una buena adaptabilidad. Este material también garantiza una independencia de descanso entre lechos, en caso de compartir el colchón.
  • Este producto cuenta con la tecnología de Triple Barrera, un tratamiento permanente patentado por PIKOLIN que previene la aparición de ácaros, bacterias y hongos en el colchón. Iliria es un colchón fácil de mover, gracias a sus cuatro asas verticales que permiten un mejor mantenimiento.
  • Oferta: 349,99 €

    ver oferta

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *