SOMIER MULTILAMINAS DE MADERA DE HAYA + 4 PATAS CILINDRICAS 40X30-ÚLTIMAS UNIDADES. LIQUIDACIÓN. DISPONIBLE EN TODAS LAS MEDIDAS (90×200)

SOMIER MULTILAMINAS DE MADERA DE HAYA + 4 PATAS CILINDRICAS 40X30-ÚLTIMAS UNIDADES. LIQUIDACIÓN. DISPONIBLE EN TODAS LAS MEDIDAS (90×200)

  • ÚLTIMAS UNIDADES EN TODAS LAS MEDIDAS DEL SOMIER HASTA FIN DE EXISTENCIAS.
  • SOMIER MULTILAMINAS DE MADERA DE HAYA le garantizará un correcto descanso con gran resistencia y adaptabilidad en las zonas del cuerpo con mayor peso, es decir , área de hombros y zona lumbar.
  • Mayor soporte en la zona del cuerpo de mayor presión, gracias a sus laminas de regulación lumbar. Se usan reguladores bilámina centrales para adaptar la firmeza a las características de cada usuario.
  • Bastidor más resistente. El tubo que forma el bastidor es más grueso, lo que aumenta la consistencia y durabilidad del somier.
  • Un soporte confortable válido para todo tipo de colchones gracias a las tres láminas de haya de 38mms(por cada taco).Descanso sin ruido. Fabricado en España

Fabricación en tubo con perfil de 40×30 mm acerado y un grosor de pared de 1,2mm. A partir de la medida de 105 cm se le pone una barra central. Pintura epoxi texturada. Se le colocan tres laminas de haya de 38 mms(por cada taco), vaporizadas y contrachapadas en grafito. Utilización de tacos trilámina de polietileno, superpuestos. Se usan reguladores bilámina centrales para que se pueda adaptar la firmeza de las láminas al mejor descanso deseado. Está preparado para pata redonda con rosca. Cumple con las exigencias de la norma de calidad UNE EN-ISO 9001:2000 y la medio ambiental UNE-EN.ISO 14001: 2004.Fabricado en España. •Todos los precios incluyen IVA. Transporte incluido, para la zona peninsular española. No aceptamos envíos a Islas Baleares, Islas Canarias , Ceuta y Melilla.

Precio: EUR 113,65

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *