TOPPER VISCOELÁSTICO CONFORT DE 5CM. REBAJAS HASTA -50%. DISPONIBLE EN VARIAS MEDIDAS (80_x_190_cm)

TOPPER VISCOELÁSTICO CONFORT DE 5CM. REBAJAS HASTA -50%. DISPONIBLE EN VARIAS MEDIDAS (80_x_190_cm)

  • PROMOCIÓN PREMIUM TOPPER VISCO – ENVÍO GRATUITO. Aprovecha esta ocasión para tener el mejor Topper Viscolástico. DISPONIBLE EN TODAS LAS MEDIDAS . Se adapta a la perfección a tu colchón.
  • La espuma viscoelástica utilizada en éste topper tiene la capacidad de eliminar los puntos de presión durante el descanso, permitiendo dormir más profundamente durante toda la noche. El topper es una capa añadida al colchón para dar un mayor confort. No cambia las características del colchón, pero sí las complementa y mejora. Se podría definir como un protector con un extra de confort
  • La cualidad principal de nuestra espuma viscolástica es su gran transpirabilidad producto . Elimina los puntos de presión durante el sueño permitiendo un descanso profundo y reparador durante toda la noche.
  • Dichos productos están científicamente testados y certificados como productos libres de cualquier sustancia química nociva para la salud.
  • Funda: Doble jacquard 100% poliéster. 350g/m2. Capa de 5cm espuma viscolástica 40 kg/m. Bandas elásticas transversales. Cierre con cremallera en “L”.

TOPPER VISCOELÁSTICO CONFORT 5CM. La espuma viscoelástica utilizada en éste topper tiene la capacidad de eliminar los puntos de presión durante el descanso, permitiendo dormir más profundamente durante toda la noche. El topper es una capa añadida al colchón para dar un mayor confort. No cambia las características del colchón, pero sí las complementa y mejora. Se podría definir como un protector con un extra de confort. Elimina los puntos de presión durante el sueño permitiendo un descanso profundo y reparador durante toda la noche. Funda: Doble jacquard 100% poliéster. 350g/m2. Capa de 5cm espuma viscolástica 40 kg/m. Bandas elásticas transversales. Cierre con cremallera en “L”.

Precio: EUR 143,75

Productos relacionados Topper Colchon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *