UTTU Topper Viscoelástico, Topper Colchon Viscoelástico Antiestático, Sobrecolchón con Funda Suave Extraíble y Lavable, Dimensiones de 135x190x6 cm

UTTU Topper Viscoelástico, Topper Colchon Viscoelástico Antiestático, Sobrecolchón con Funda Suave Extraíble y Lavable, Dimensiones de 135x190x6 cm

Topper

Características del UTTU Topper Viscoelástico, Topper Colchon Viscoelástico Antiestático, Sobrecolchón con Funda Suave Extraíble y Lavable, Dimensiones de 135x190x6 cm

  • Diseño de 2 capas – Nuestro cubrecolchón tiene un diseño único de 2 capas: una primera capa de Red Respira Foam de 2 cm y una segunda capa de UTTU Dynamic Foam de 4 cm. La combinación de ambas logra el equilibrio perfecto de SUAVIDAD ADICIONAL y MEJOR SOPORTE, lo hace extremadamente cómodo, ayuda a alinear la columna de forma correcta, alivia los puntos de presión, permanece fresco mientras duermes y te garantiza la MEJOR experiencia SIN PRESIÓN cada noche.
  • Muy transpirable – Nuestra espuma Red Respira Foam, con su diseño ventilado único, garantiza un FLUJO DE AIRE SUPERIOR para controlar con eficacia tu temperatura corporal durante toda la noche. A diferencia de la mayoría de espumas del mercado, no te hace sentirte atrapado en ella. Es apta para todas las posturas, ya que te permite MOVERTE CON LIBERTAD a la vez que proporciona un excelente AISLAMIENTO DEL MOVIMIENTO.
  • Alivio de la presión – Nuestra espuma UTTU Dynamic Foam se adapta a la curva natural de tu cuerpo, se acomoda a tus puntos de presión dándote una DISTRIBUCIÓN UNIFORME del peso corporal, te sujeta los hombros, la espalda y la cadera para que tu columna permanezca en una posición neutral, te relaja los músculos y reduce los dolores a la mañana siguiente. ¡Prepárate para saltar de la cama lleno de energía cada día!
  • Tacto muy suave – Hecho de 60 % poliéster y 40 % rayón, con la última tecnología de tejido para ofrecerte el tacto más suave y lujoso posible. Totalmente EXTRAÍBLE y LAVABLE EN LAVADORA para facilitar el lavado. La durabilidad, el rendimiento y el contenido de nuestro cubrecolchón cuentan con los certificados ISPA (International Sleep Products Association), CertiPUR-EU y OEKO-TEX. Sin formaldehído, mercurio, plomo ni metales pesados.
  • SATISFACCIÓN GARANTIZADA – Hecho en Europa. Tamaño del artículo:135X190X6cm. Ofrecemos una garantía de satisfacción total de 96 noches. Si no te satisface por cualquier razón, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para obtener un reembolso completo. Con la garantía de 10 años para problemas de calidad, UTTU te protege de defectos en los materiales o en la fabricación.
  • Oferta: 109,99 €

    ver oferta

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *