WAVVE Topper Colchón Viscoelástico de Espuma Memoria de Gel Ergonómico, 6cm 50D, con Funda Transpirable y Extraíble para Aliviar Presión 135x190cm

WAVVE Topper Colchón Viscoelástico de Espuma Memoria de Gel Ergonómico, 6cm 50D, con Funda Transpirable y Extraíble para Aliviar Presión 135x190cm

Topper

Características del WAVVE Topper Colchón Viscoelástico de Espuma Memoria de Gel Ergonómico, 6cm 50D, con Funda Transpirable y Extraíble para Aliviar Presión 135x190cm

  • Ergonómico: Este topper de espuma de memoria 50D es fabricado con partículas de gel que regulan la temperatura del colchón y disipan el calor para prevenir el sobrecalentamiento. El colchón tiene un grosor de 6cm, se adapta perfectamente a la forma de su cuerpo aportando suavidad y comodidad para aliviar la presión.
  • Hipoalergénico: Resistente al polvo y a los ácaros. La espuma viscoelástica está hecha de material antiácaros, proporcionando un descanso saludable para niños y adultos. No tienen olor tóxico o maloliente, por lo que puede usarlo con confianza.
  • Más duradero: Contiene una funda extraíble y transpirable que es fácil de quitar y lavar a máquina hasta 40 ºC. Puede proteger la espuma de memoria interior del polvo y la mancha. La cubierta 100% antibacteriana e hipoalergénica, absorbe la humedad para mantener el sobrecolchón fresco. Todos los productos Cr tienen el Certificado Standard 100 OEKO-TEX.
  • Antideslizante – La tela de la parte inferior de la funda es antideslizante, además, hay cuatro bandas elásticas para la fijación.
  • Nota: Guarde el núcleo en un lugar fresco y seco, alejado de la luz solar. Debido al transporte sellado a largo plazo, nuestros productos pueden tener un sabor justo después de abrirse, el sabor desaparecerá dentro de unos días. Dentro de 30 día, puede solicitor la devolución en caso de cualquier inconveniente. Además, nuestros productos tienen una garantía de 3 años, por lo que si tiene algún problema con la calidad, contáctenos.
  • Oferta: 89,99 €

    ver oferta

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *