Zinus Colchón viscoelástico con té verde con infusión de gel refrigerante de 25,4 cm, Espuma con certificación CertiPUR-US, Colchón en caja, Certificación OEKO-TEX, 150 x 190 cm

Zinus Colchón viscoelástico con té verde con infusión de gel refrigerante de 25,4 cm, Espuma con certificación CertiPUR-US, Colchón en caja, Certificación OEKO-TEX, 150 x 190 cm

colchones viscoelasticos

Características del Zinus Colchón viscoelástico con té verde con infusión de gel refrigerante de 25,4 cm, Espuma con certificación CertiPUR-US, Colchón en caja, Certificación OEKO-TEX, 150 x 190 cm

  • El colchón viscoelástico con té verde con infusión de gel refrigerante combina la refrescante comodidad de nuestro colchón con té verde número uno en ventas con el control de temperatura de la espuma viscoelástica especialmente formulada MyGel. Las capas de espuma con té verde rico en antioxidantes y carbón natural hacen horas extras mientras tú duermes, expulsando las sustancias causantes de los olores para que tu sitio favorito de la casa permanezca limpio durante más tiempo. Este colchón revitalizador está fabricado con espuma de confort y espuma viscoelástica que se adaptan a la forma de tu cuerpo para proporcionarte un ajuste personalizado que alivia el dolor de las articulaciones. Además, su capa superior de espuma viscoelástica con infusión de gel aporta una gran refrigeración para que tu temperatura corporal esté perfectamente regulada. Probablemente, tu aparato de aire acondicionado te lo agradecerá. Revestido con una suavísima cubierta de tejido jacquard y enviado hasta tu puerta con una garantía de 10 años incluida, el colchón viscoelástico con té verde con infusión de gel refrigerante está muy bien valorado y te ofrece un gran frescor para que descanses mejor.
  • Espuma viscoelástica con infusión de gel y té verde con una suave cubierta de tejido jacquard.
  • Frescor óptimo. Ponte cómodo sobre este colchón fabricado con nuestra fórmula más fresca, que te ofrece un sueño reparador gracias a la espuma viscoelástica envolvente con infusión de gel y té verde para regular la temperatura y proporcionarte una gran sensación de frescor noche tras noche.
  • Capas de espuma para aliviar la presión. La capa de espuma viscoelástica de 5,08 cm con infusión de gel y té verde ultrarrefrescante, la suave capa de espuma de confort de 6,35 cm y la duradera base de espuma de soporte de alta densidad de 14 cm lo hacen ideal para las personas que duermen boca arriba y las personas de peso medio.
  • Dimensiones: 190 x 150 x 25.5 cm
  • Certificado por CertiPUR-US, cumple con los más estrictos estándares de calidad en el material, la duración y el impacto ambiental del material. Todos los tejidos de algodón y mezcla de cáñamo han sido inspeccionados y certificados como STANDARD 100 por OEKO-TEX
  • Los colchones suelen tardar unas 48 horas en recuperar su forma original. En algunos casos, este tiempo puede ser mayor. Otros factores, como el frío, también pueden afectar a los tiempos de descompresión.
  • Embalaje inteligente. Nuestra tecnología patentada nos permite enviar los colchones comprimidos, enrollados y dentro de una caja para que los recibas cómodamente en tu casa.
  • Deja pasar 72 horas para que el colchón vuelva a su forma original y para que cualquier olor potencial desaparezca por completo. Te recomendamos que quites todas las sábanas del colchón y que dejes que se airee en un espacio bien ventilado.
  • Deja pasar 72 horas para que el colchón vuelva a su forma original y para que cualquier olor potencial desaparezca por completo. Te recomendamos que quites todas las sábanas del colchón y que dejes que se airee en un espacio bien ventilado. Garantía limitada de 10 años.
  • Oferta: 139,99 €

    ver oferta

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *