Almohada de viaje, kit HOMIEE

El Kit completo de almohada de viaje con antifaz y tapones para los oidos. Si quieres pasar un buen viaje sin ruidos ni sobresaltos este es tu complemento.

HOMIEE – Almohadas para viaje

almohada de viaje

  • ❤100% almohada de espuma de memoria, el espacio de rebote lento rendimiento, suave y cómodo. en cualquier momento, dondequiera para proteger la espina dorsal cervical, diseño levemente hundido interior, diseño respirable no es sofocante.
  • ❤Se pueden evitar los ácaros, bacterias, moho- Ideal para ayudar a los adultos y los niños que sufren de alergias. Una excepcional capacidad de absorción de humedad,secado rápido y una excelente transpirabilidad.
  • ❤El terciopelo se consideraba como un tejido de lujo, cuya historia se remonta a miles de años. Material del terciopelo, cómodo y suave, no pilling, textura no descolorada, suave y respirable. Diseño de la cremallera, chaqueta lavable, limpia y durable.
  • ❤Con el diseño del botón, posición fija para hacerle más cómodo. el diseño ergonómico, realzando detrás, cómodo sido.colocación de la curva del cuerpo,dispersando la presión del cuello y del hombro, relajando la presión.
  • ❤El producto tiene una buena calidad, para ayudarlo a proteger su columna cervical y es fácil de llevar. Se aplica a: oficinas, escuelas, viajes, viajes de negocios, ocio hogareño, camping, etc. Una práctica almohada multiuso. Este es un gran compañero de viaje. Es compacta y no causa ningún obstáculo.

¿A quién va dirigida esta almohada de viaje?

A los que no tienen una porque “las almohadas de viaje no funcionan” y a los valientes que la tienen y la usan porque “es mejor que nada”.
¡Sus cuellos necesitan un poquito de confort! Ideal para quienes viajan en avión, en bus, en tren, los que van a la piscina, a la playa, azafatas, ejecutivos, familias, personas mayores…

¿Por qué le va a gustar?

¡Sencillamente porque es la única almohada que funciona! Porque se puede personalizar para un confort óptimo con sus cordones ajustables. Evita que la cabeza caiga hacia un lado porque ofrece apoyo 360º.

Almohada ajustada para el cuello con cierre a presión de forma segura:
El cierre a presión asegura suavemente la almohada del cuello, evitando que se deslice y caiga fuera de lugar.

El regalo perfecto
Es un excelente regalo para cualquier ocasión: cumpleaños, vacaciones, inauguración de la casa, etc.

Material de lujo:
Cubierta de terciopelo suave y espuma de memoria firme interna.

Paquete:
1 HOMIEE Almohada de Viaje
1 Antifaz para dormir
2 Tapones para los Oídos e Incluye
1 Bolsa de Transporte

 

Precio: EUR 19,99

Encontrar más productos Almohadas para viajes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.