Avenco Colchón 150×190 viscoelástico,Espuma colchon,Grosor 20 cm, Certificada CertiPUR-US,100 Noches de Prueba,garantía de 10 años proporcionada por Avenco, Colchón en Caja

Avenco Colchón 150×190 viscoelástico,Espuma colchon,Grosor 20 cm, Certificada CertiPUR-US,100 Noches de Prueba,garantía de 10 años proporcionada por Avenco, Colchón en Caja

colchones viscoelasticos

Características del Avenco Colchón 150×190 viscoelástico,Espuma colchon,Grosor 20 cm, Certificada CertiPUR-US,100 Noches de Prueba,garantía de 10 años proporcionada por Avenco, Colchón en Caja

  • ・MANTÉGASE FRESCO TODA LA NOCHE: Colchón 150×190 Avenco de primera calidad está diseñado con espuma infundida en gel con celdas abiertas para que esté ventilado para satisfacer sus necesidades. La espuma de gel ajusta naturalmente la temperatura del colchón para que duerma cómodamente mientras reduce el sudor y la transpiración durante clima cálido o húmedo.
  • ・MEJOR SOPORTE Y ALIVIO DE PRESIÓN: Las capas en forma de onda de doble flujo de aire proporcionan mejor ventilación mientras dispersan la presión corporal. Nuestra base de espuma de alta densidad alivia los puntos de presión y se adapta a su cuerpo, brindando un soporte inigualable durante la noche. Adecuado para personas que duermen de lado y boca abajo. Dile adiós al dolor de espalda.
  • ・DUERMA PROFUNDAMENTE CON EL COLCHÓN MEDIANO AVENCO: 2 capas de felpa de espuma viscoelástica crean una superficie para dormir cómoda y afelpada para una noche de sueño más reparadora. La funda del colchón transpirable y agradable para la piel proporciona una mayor comodidad.
  • ・LA ÚLTIMA TECNOLOGÍA DEL SUEÑO: 4 capas de espuma CertiPUR-US para un ambiente de sueño seguro y saludable. Espuma viscoelástica de gel de 1.18 pulgadas, Espuma Confort de 1.82 pulgadas, Espuma de alta densidad con flujo de aire de 3.5 pulgadas y Espuma de soporte de base de alta densidad con flujo de aire de 3.5 pulgadas. Por favor, espere de 24 a 72 horas para expandir su tamaño completo. Los tamaños están sujetos a ± 0.5 pulgadas.
  • ・PRODUCTO DE CONFIANZA: Terminado con una funda de tejido de urdimbre, este lujoso colchón 150×190 está comprimido e inteligentemente puesto en caja para una entrega e instalación conveniente. Cuenta con 100 Noches de Prueba con garantía de 10 años proporcionada por Avenco.Altura total 20cm (+/-).Nota: No es compatible con el marco ajustable.
  • Oferta: 329,00 €

    ver oferta

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *