Colchón de muelles independiente con una capa de espuma viscoelástica y 9 zonas diferentes

Colchón de muelles independiente. El interior de cada colchón de espuma viscoelástica y muelles está compuesto por 400 muelles independientes en el colchón de una plaza y de 800 en el colchón de matrimonio

Materassiedog  (90×190)

Colchón de muelles independiente

  • Colchón de muelles ensacados independientes, con espuma viscoelástica de 9 zonas diferenciadas. Altura de 22 cm.
  • Completamente ecológico, anatómico, antimoho, hipoalergénico y antiácaros.Alto nivel de transpirabilidad, soporta ergonómicamente todas las curvas del cuerpo, 100 % hecho en Italia.
  • Funda externa en tejido técnico altamente transpirable, forro de capa interior en tejido elastizado, hipoalergénico y transpirable con tratamiento antipolillas y antimoho.
  • Tiene 400 muelles independientes recubiertos individualmente en TNT (800 muelles en tamaños matrimoniales) .Certificado CE, certificado médico de clase I emitido por el Ministerio de Salud italiano y certificado Oeko-Tex, que garantiza que todas las materias primas utilizadas están libres de sustancias nocivas.
  • Las materias primas utilizadas para la fabricación de nuestros colchones son fabricadas íntegramente en Italia por empresas italianas altamente especializadas.

Características del colchón de muelles independiente

El interior de cada colchón de espuma viscoelástica y muelles está compuesto por 400 muelles independientes en el colchón de una plaza y de 800 en el colchón de matrimonio, ensacados en forma individual, en tejido TNT que los mantiene en posición correcta, evitando que se deformen. Las medidas del colchón de matrimonio contienen desde 800 muelles.Cada muelle está fabricado de acero al carbono fosfato, que es resistente a la corrosión y al desgaste, además de ser elástico e indeformable.Los muelles están contenidos en una caja de poliuretano expandido de 2 centímetros de espesor.La capa superficial es de espuma viscoelástica con estructura celular abierta, termosensible, que se adapta en base a la temperatura corporal y la presión. El espesor total del colchón es de 22 centímetros.
La parte superior consiste en una capa de espuma viscoelástica de 2 cm de 9 zonas diferenciadas con una estructura celular abierta, tecnología “MyMemory”, que permite la transpiración correcta; de esta manera, la comodidad se puede combinar con el soporte adecuado. El espesor total del colchón es de 24 centímetros.
El producto es antibacteriano, antiácaros e hipoalergénico, mientras que el revestimiento es de tejido técnico altamente transpirable.
Cuidadosamente controlado en cada perfil, el colchón es un producto de calidad incuestionable.

Altura del colchón:22 cm.
Altura de la espuma viscoelástica:2 cm.
Tipología de la espuma:MyMemory.
Altura del revestimiento:2 cm. Tipo de revestimiento:100 % hipoalergénico.
Revestimiento:tejido técnico altamente transpirable.

Todos los materiales utilizados para elaborar este colchón cuentan con el marcado CE y los certificados CERTI-PUR, UNI-EN y Oeko Tex.

Recomiendan este colchón de muelles independiente

Dolor de espalda: óptimo.
Ciática: óptimo.
Lumbalgia: óptimo.
Fibromialgia: óptimo.
Hernia del disco: óptimo.
Hernia cervical: óptimo.
Contractura muscular: excelente.
Dolores articulares: óptimo.
Insomnio: óptimo.
Calambres: óptimo.

Precio: EUR 149,00

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.