Colchones hechos a tu medida

Colchones hechos a tu medida

Elegir colchón es una decisión muy importante. Cuando vamos a la tienda o miramos por Internet en busca de un sustituto para nuestro viejo y desgastado colchón, debemos tener en cuenta que, el nuevo que elijamos, va a ser el lugar donde durmamos durante los próximos años. 

Una elección precipitada puede suponer casi una década de mal sueño. Esto se traduce en incomodidad, malestar, peor humor y descanso. Esto es malo tanto para nuestro propio cuerpo como para la gente que nos rodea. 

Sin embargo, no vale el mismo colchón para todos. Cada persona es un mundo, por eso nuestro colchón debe adaptarse a nuestras necesidades: a nuestra edad, si es individual o de matrimonio, si tenemos alguna dolencia crónica etcétera. 

Si quieres saber más al respecto, la información que te proporcionamos a continuación puede serte útil.

Colchones para gente mayor

Una de las características de muchas personas mayores es que pasan un mayor tiempo en la cama. Esto se debe a que necesitan más tiempo de reposo y a la inevitable peor condición física con el paso de los años, con frecuencia, relacionada con enfermedades. Esto puede suponer la aparición de escaras, úlceras que surgen en la piel por culpa de la presión y el exceso de tiempo en contacto con el colchón. 

Como solución a este problema se inventó el colchón antiescaras que, precisamente, con su diseño previene este problema. Este tipo de colchones puede ser de diferentes materiales, como de espuma o látex, que si bien pueden ser económicos son menos eficaces para combatir la aparición de escaras. 

En este sentido, resultan más interesantes los colchones de aire.

Primeras marcas

Los colchones son como otros productos en los que hay variedad de gamas. Existen colchones de marcas con un mayor prestigio y eficacia reconocida y también los hay de peor calidad. Algunas empresas se han especializado en proveer colchones de primeras marcas

Es el caso de Zcolchones, una empresa profesional experta en los colchones Sonpura. La gran ventaja de los colchones de esta marca es que, gracias a su tecnología de muelles ensacados, son una garantía para combatir el malestar y la incomodidad a la que nos referíamos al inicio de este artículo.

Este sistema de muelles consiste en el embolsamiento individual en tela de cada uno de ellos, de manera que amortiguan el peso específicamente haciendo que el colchón se adapte a tu cuerpo y resista durante años

No obstante, como no hay teoría que resista un ejemplo, en esta tienda de colchones cuentan con una oferta exclusiva para probar sus colchones Multisac Micro durante 100 días, también de la marca Sonpura

Como decimos, este tipo de colchones cuenta con una tecnología de muelles ensacados de primera calidad que repercutirán positivamente en tu sueño y, en consecuencia, en tu salud.

Diferentes tipos de colchones

Aunque existen grandes superficies que venden colchones, siempre resulta mayor garantía de calidad acudir a tiendas que se dedican profesionalmente a este negocio. Algunas ciudades españolas destacan por ser centros especializados en este sector, y siempre resulta más recomendable contar con fabricantes que tengan a sus espaldas años de experiencia. Es el caso de de Zaragoza.

Hay más de una tienda de colchones en Zaragoza en la que puedes encontrar colchones de diferentes tipos y con diferentes tecnologías: colchones de visco, con muelles ensacados, con refuerzos, hechos con materiales de calidad procedentes de la Unión Europea, etcétera. Un surtido amplio adaptable que responde a distintos gustos y necesidades.

En definitiva, existe una gran variedad de opciones a la hora de elegir colchón. y su elección es algo más complejo de lo que a priori parece. Pasamos demasiado tiempo en la cama como para estar incómodos en ella. No obstante, recuerda ante todo tener en cuenta que, como ya hemos mencionado, un buen colchón repercutirá positivamente en tu salud y en tu forma de afrontar el día a día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *