Hansleep Topper Colchón Acolchado 140×200 cm, Funda Colchón de Microfibra Suave Ajustable & Cubrecolchón Transpirable con Bolsillo Profundo 30-50 cm

Hansleep Topper Colchón Acolchado 140×200 cm, Funda Colchón de Microfibra Suave Ajustable & Cubrecolchón Transpirable con Bolsillo Profundo 30-50 cm

Topper

Características del Hansleep Topper Colchón Acolchado 140×200 cm, Funda Colchón de Microfibra Suave Ajustable & Cubrecolchón Transpirable con Bolsillo Profundo 30-50 cm

  • 【MATERIAL SANO & CÓMODO】Hansleep funda de chochón, cuyo material viene del Global 500, tiene el certificado de STANDARD 100 by OEKO-TEX sin cualquier substancia nociva para la salud humana, y la característica hipoalergénica es bueno a dormir desnudo.
  • 【DISEÑO ESPECIAL】El diseño de las tres zonas puede soportar mejor su cuerpo, y alivia el estrés del cuerpo. 500GSM acolchado le da ultra suavidad, y la superficie gofrada bonita no sólo agraga el elemento moderno sino aumenta la fricción entre funda colchón y sábana bajera, esto mantiene la sábana su posición.
  • 【BOSILLO PROFUNDO】Falda de 38 cm con laterales elásticos, se estira para envolver un colchone hasta 51 cm de altura – La banda elástica alrededor de la base de la falda mantiene el sobre colchón pegado al colchón para que el cubre colchón no se deslice durante el sueño. Mientras tanto el protector de colchón es fácil sacar y colocar para una limpieza.
  • 【FÁCIL CUIDADO】Se lava a máquina con agua fría, no se limpia en seco. Se seca 20 minutos a baja temperatura en la secadora para una mejor experiencia de uso antes de utilizarlo. Obedezca las instrucciones de la etiqueta de lavado para una larga vida de uso.
  • 【GARANTÍA DE POR VIDA】Deseamos que nuestros clientes tienen la satisfacción total. Si usted tiene alguna duda para el producto o servicio, por favor nos contecte, siempre estamos a su disposición.
  • Oferta: 11,99 €

    ver oferta

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *